Lucía Méndez presenta “Mi México”

 

“Mi México”, el nuevo material de Lucía Méndez que presentó en Xochimilco

Lucía Méndez presentó su más reciente material musical titulado “Mi México”, y lo hizo de una manera muy peculiar, pues la cantante eligió hacerlo a bordo de una trajinera en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

“Mi Xochimilco querido, muchas gracias a todos, los trabajadores, quedaron hermosas mis trajineras. Muy atentos todos, gracias por cuidar y atender a mis invitados, no cabe duda que en #MiMexico hay gente hermosa y linda”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucía Méndez mostró cómo fue la peculiar presentación con la que marca su regreso a la música de una manera muy mexicana en pleno mes patrio.

Lucía Méndez lució un elegante traje de charra en color negro y un moño rojo que combinó perfecto con el sombrero típico y la trajinera en donde se pudo apreciar el nombre de la también actriz.

Aunque la presentación se hizo con varios medios de comunicación, Lucía Méndez no pasó por alto las medidas sanitarias emprendidas por las autoridades para evitar contagios de COVID-19 y portó caretas de protección. Además, agradeció por los cubrebocas artesanales que le regalaron.

“Hoy nos la pasamos de maravilla. Muchas gracias a mi amigo Dr. Gama por los cubrebocas artesanales tan preciosos que me regaló y todos sus lindos detalles”.

Escribió Lucía Méndez en redes.
Con la prensa reunida, la cantante aprovechó para dar el Grito, que también compartió con los más de 200 mil seguidores que tiene en dicha red social.

El video de la canción “Mi México”, que estrenó en el marco del aniversario de la Independencia de México, muestra lugares representativos de nuestro país, de las tradiciones, arte y su cultura.

Con información de agencias y Redacción Uno TV.  Foto agencias Instagram