Luis Gerardo Méndez lanza su línea de mezcal

Luis Gerardo Méndez se convierte en empresario, lanza su línea de mezcal

Es actor, productor, empresario, tiene proyectos en cine y televisión, pero Luis Gerardo Méndez no se queda quieto, lanza su línea de mezcal; no tiene idea de cómo ha logrado ser exitoso en todo.

Méndez, quien ayer realizó una firma de autógrafos en San Pedro para promocionar su línea de mezcal Ojo de Tigre, agradece a la vida contar con proyectos que le permiten crecer profesionalmente.

Este año, actuó en la cinta Murder Mystery al lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler, para Netflix; forma parte del elenco de Los Ángeles de Charlie que se estrena en noviembre, y además incursionó en la producción, ya que realiza en conjunto con Focus Features la cinta Half Brothers, de la que no quiso revelar detalles.

«Ha sido un año con muchos proyectos, ha sido cansado, mira las ojeras que traigo, pero estoy muy contento. No sé ni cómo estoy de pie aquí; hace unas horas estaba en Los Ángeles, hoy (ayer) estoy todo el día en Monterrey de promoción, y voy para México y Guadalajara el resto de la semana, esto va estar de locos», dijo.

A pesar del cansancio, el actor se portó amable y accesible con la personas que acudieron a la firma de autógrafos a la que convocó, estampó su rúbrica en la botella de mezcal y posó para la foto del recuerdo.

María Hernández / Horizonte foto agencias