Luis Nava entrega incentivo a grupo «Folklore Mexicano»

Con gestión de Luis Nava, grupo de danza representará a Querétaro en festejos de fin de año en Londres. Empresa donó un vehículo en apoyo al grupo de danza “Folklor Mexicano”.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, gestionó la entrega de un vehículo sedán al grupo de danza Folklor Mexicano, para que puedan rifarlo y generar recursos para representar a México y Querétaro en las festividades de fin de año en Londres, Inglaterra.

Luis Nava dijo que este es un reconocimiento al compromiso, dedicación y esfuerzo de los 25 jóvenes que conforman el grupo de danza, y que es un recordatorio para todos los queretanos de que con empeño y trabajo los sueños se pueden cumplir, y que el Municipio siempre estará presente para apoyarlos.

“Por llevar el nombre de Querétaro muy en alto queremos apoyarlos con este coche, para que vayan y representen a nuestro México, a nuestra ciudad en Londres como sólo ustedes pueden y saben hacerlo», expresó.

Luis Nava agradeció a la Directora del grupo de danza, María del Carmen Servín Córdoba, por el liderazgo y disciplina que ha puesto en este proyecto, e invitó a los ciudadanos a ir las casas de la cultura que tienen el Municipio para participar en los talleres que ahí se ofrecen y desarrollen actividades artísticas en pro del crecimiento personal y de toda la comunidad.

Finalmente, el Alcalde reconoció también a Grupo VAQCSA por la generosa donación del automóvil, y por mostrar su compromiso con las y los jóvenes del Municipio en beneficio del talento queretano.

El grupo "Folklor Mexicano Querétaro" cumplirá sus sueños – Municipio de Querétaro

Para que el grupo "Folklor Mexicano Querétaro" cumpla sus sueños y siga poniendo en alto el nombre de México y de Querétaro en el mundo, les brindamos apoyo y ahora estarán compitiendo en Londres. #HagamosLaDiferencia

Posted by Municipio de Querétaro on Wednesday, October 9, 2019