Luis Nava entrega Parque Libertad en Carrillo Puerto

 

Más espacios deportivos y de recreación para los queretanos: Luis Nava. En lo que era una “chatarrera”, se entregó el nuevo Parque Libertad para los habitantes de Carrillo Puerto.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la entrega del Parque Libertad, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en el cual se invirtieron 8.6 millones de pesos en esta obra que fomentará la mejora del tejido social, la convivencia familiar y la calidad de vida de cientos de habitantes de la Delegación.

“Entonces aquí estamos, estamos a sus órdenes, estamos para servirles, estamos para invertir los recursos públicos donde más se necesitan y por su puesto Carrillo Puerto nos estaba pidiendo el arreglo de este parque” comentó el Edil.

Luis Nava recordó a los presentes, que hace más de un año visitaron el terreno que era ocupado entonces como una chatarrera, y que gracias al trabajo del Municipio y los colonos, se recuperó este espacio para convertirlo en un parque de primera, dedicado al deporte, a la recreación y para la convivencia familiar y con los amigos.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, detalló que el Parque Libertad cuenta con área de juegos infantiles, pista de skateboard, cancha de fútbol, área de tiros de basquetbol, gimnasio al aire libre, iluminación, barda perimetral, área de pergolado, explanada de adocreto, mobiliario y jardineras con texturas, se encuentra en calle libertad y/o Guadalupe entre 18 de marzo y Venustiano Carranza.

También albergará nuevas oficinas de la Unidad de Protección Animal.

Por último el Alcalde recorrió la adecuación de las nuevas oficinas de la Unidad de Protección Animal que se encuentran dentro de las instalaciones del Parque Libertad, en una construcción que ya existía y que también fue recuperada en beneficio de la ciudadanía. Contará con un módulo de adopción, vacunación antirrábica, pláticas de tenencia responsable, primeros auxilios para mascotas, consulta veterinaria entre otros.