Luis Nava se registra como candidato a la alcaldía de Querétaro

Se registra Luis Nava como candidato a la presidencia Municipal de Querétaro. Entrega documentación ante el ante el Consejo Distrital 01 del IEEQ

En la suma vamos a poder construir un gran proyecto. Gracias por depositar su confianza para poder abanderar este proyecto y haremos de Querétaro la mejor ciudad para vivir, para eso estamos trabajando, con lo cual dijo, Luis Nava, se logrará una transformación en Querétaro.

Luis Nava se registró éste domingo 15 de abril en el Distrito 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), ubicado en Calle Real de Zimapán No.157 Col. Villas del Parque.

El aspirante a la presidencia municipal de la capital, Luis Nava, agradeció la confianza por parte del partido del sol azteca, así como del blanquiazul para encabezar este proyecto.

Conozca un poco más del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, el LIC. LUIS BERNARDO NAVA GUERRERO

Lic. Luis Bernardo Nava Guerrero cuenta con estudios de Licenciatura en Economía en la Universidad Panamericana y Maestría en Alta Dirección en la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro.

En el ámbito Federal, se desempeñó como Secretario Particular del Coordinador General de Políticas, Estudios y Estadísticas del Trabajo; Coordinador de Asesores del Subsecretario de Política Sectorial y posteriormente Director General de Coordinación en la Secretaría de la Reforma Agraria; así mismo, como Director General del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (FIFONAFE); y Contralor Normativo de Agroasemex.

En el Comité Nacional del Partido Acción Nacional ejerció el cargo de Coordinador de Análisis de Gestión Gubernamental y Coordinador de Estados; Coordinador de las Campañas en Querétaro de Presidente de la República en 2006 y Gobernador en el año 2015.

En el ámbito local se desempeñó como Secretario General de Gobierno en el Municipio de Querétaro y Diputado Local en la LVII Legislatura del Estado, siendo Presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, así como Vicepresidente y Presidente de la Mesa Directiva.

Coordinó los esfuerzos constructivos a favor de la educación de calidad en nuestro Estado. Cuenta con seis años de experiencia en el Sector Educativo, particularmente en la Coordinación de Apoyo Institucional, lo que le permitió conocer de primera mano la situación de la Educación en el Estado.

Trayectoria en el Sector Público de más de 24 años, ocupando diferentes posiciones de mando y de gestión. Trabajó con un compromiso permanente para mejorar la calidad educativa, buscando la equidad y la cobertura para todos los usuarios del servicio de Educación Básica en el Estado.

Responsable de que las carreteras de nuestro Estado se encuentren en óptimas condiciones para que las y los ciudadanos viajen seguros.

En el Municipio de Querétaro, Administración 2009-2012, trabajó al frente de la Dirección de Obras Públicas Municipales durante más de dos años; en noviembre del 2011, ocupé el puesto de Secretario de Obras Públicas Municipales.

En el Poder Ejecutivo del Estado, durante el período 2003-2009 fungió como Director de Desarrollo Urbano y Vivienda y como Jefe de la oficina de la gobernatura del Estado.

En el Gobierno Federal realizó diversas actividades dentro de la Secretaría de Desarrollo Social, en la Jefatura del Departamento de la Zona Frontera Este, al igual que en la Jefatura de la Oficina, además se desempeñó como Asesor de Equipos de Planeación para el Estado de San Luis Potosí y Asesor de Equipos de Planeación Urbana en las Oficinas de Oaxaca, Colima y la Zona Conurbana, en la desembocadura del Río Ameca; ello durante el período 1983–1994.

Completó el Curso de Entrenamiento para el Manejo de la Administración del Desarrollo Urbano, auspiciado por el Gobierno Coreano, con sede en Seúl, Corea (1993); así como el Curso de Postgrado en Planeación Urbano-Regional con beca otorgada por la UNESCO, con sede en Szczecin, Polonia (1987).