Consejos para mantener emocionante tu vida sexual

Lo que debes hacer para mantener emocionante tu vida sexual según un experto

Lograr que “la llama de la pasión” siga encendida con el paso de los años no es tan difícil como crees. Si por alguna razón sientes que tu vida sexual ha disminuido o ya no es tan “emocionante” como antes, debes leer lo que dice una experta al respecto.

El sitio Popsugar publicó una entrevista con la sexóloga Lauren Brim y ella afirma que lo único que debes hacer es volver a lo básico. ¿Qué quiere decir con esto?

“Al igual que buscamos vernos presentables para nuestros trabajos, también debemos buscar ser sexualmente atractivos para nuestras parejas. Eso significa hablar con ellos sobre el sexo, hablar sobre lo que quieren experimentar el uno con el otro, compartir fantasías», comentó la experta.

La sexóloga también dice que el simple hecho de hablar de tus deseos puede ser suficiente para reavivar tu vida sexual, porque cuanto más tiempo se pasa con alguien, más cosas no se dicen.

“Cuando hablamos de sexo, nos excitamos, y creo que es una de las mejores maneras de mantener relaciones sexuales. Que la energía fluya es hablar de eso durante la cena y seguir descubriendo cosas nuevas el uno del otro sexualmente y eso trae la novedad: no tienes que comprar un nuevo juguete sexual o probar una nueva posición. Los humanos son infinitamente complejos en en todos los sentidos y eso incluye la sexualidad, así que sigue descubriendo cosas nuevas”, finalizó.

Retoma la confianza con tu pareja y anímate a decirle qué te gusta y qué no.

1.Vuelve a lo básico

¿Cómo? ¿La idea no es hacer cosas diferentes? Para la sexóloga Lauren Brim, lo único que debes hacer para encender de nuevo la llama de la pasión en tu relación es regresar a lo más sencillo.

“Al igual que buscas verte presentable en tu trabajo, también tienes que buscar ser sexualmente atractiva(o) para él o ella. Tienes que hablar más con tu pareja de sexo, de qué le gusta, cuáles son sus fantasías sexuales y plantearte hacerlas realidad”, comentó a un artículo del portal Popsugar.

Y dijo algo muy cierto: “Cuando hablas de sexo, más te excitas y es una de las mejores maneras de mantener relaciones sexuales”.

2. Eleva el nivel de adrenalina

Te parecerá curioso enterarte de una investigación realizada por Archives of Sexual Behavior, la cual asegura que vivir una situación de adrenalina hace que tanto mujeres como hombres se encuentren más atractivos después de este tipo de eventos.

Los deportes o situaciones “peligrosas” activan la libido y tendrás muchísimas ganas de hacer el amor con tu chico(a). ¿Qué tal tirarte de un paracaídas?

3. Prueba con bondage ligero

De ese mismo que viste en las escenas más candentes de 50 sombras de Grey; claro, con un nivel más bajo. Lo único que tienes que hacer es vendarle los ojos a tu pareja, para ello puedes usar una bufanda o lazo para sujetar sus extremidades. Posteriormente, usa toda tu imaginación para excitarlo(a). Poco a poco notarás como su piel se eriza y la temperatura de su cuerpo aumenta a tal punto que en cuestión de 5 o 10 minutos llegará al orgasmo.

4. No solo en el dormitorio

El solo hecho de buscar un nuevo lugar para tener sexo te hará salir de la rutina y descubrirás tu lado más aventurero. Si vas en el coche, en el sofá, en la ducha… ¡adelante! Se trata de un juego que tiene que ser divertido, excitante y hasta arriesgado. ¡Si te pillan, quedará como un recuerdo para reírte toda tu vida!

5. Tener de todo, menos sexo

¿Y entonces? La abstinencia tiene sus ventajas.

La idea de extender los juegos previos, los besos y las caricias al punto máximo es una forma de devolverle a la relación esa picardía de antes. Es como revivir aquellos días en los que estaban ansiosos por meterse a la cama, pero en el que alguno de los dos no estaba tan seguro. ¡Vale la pena revivir esos momentos! Estamos convencidas de que cuando vuelvan a tener sexo será como un volcán en plena erupción.

6. Tener sexo todo el día

No hablamos del acto en sí, pero sí que estés en modo in. Puedes ser sexual con tu pareja todo el tiempo; por ejemplo, envía frases pícaras, fotos o hasta háblale sexy vía WhastApp durante el día. Este tipo de juegos dan emoción a la relación y ponen más dispuesta a tu pareja para lo que vendrá en la noche. ¿Te imaginas la recompensa?

Alexis Alanis y Siempre mujer