Mata sin querer a su pez cuando quiso dormir con él

Niño mata sin querer a su pez cuando lo sacó del agua para que duerma con este

Un niño conmovió en Facebook, tras revelarse lo que ocurrió con su pez cuando el pequeño intentó dormir con su mascota, al retirarlo del agua y sin querer lo mató.

A través de la red social de Facebook se compartió una fotografía que conmovió a miles de usuarios, debido a que se reveló la historia de un niño, quien sin querer terminó matando a su querida mascota, un pez. Este hecho fue publicado por el padre del pequeño, tras no resistir quedar cautivado por la inocencia de su hijo.

Tal como reveló el padre del menor en Facebook, su pequeño Everett se había quedado profundamente dormido y lo había hecho junto con su querida mascota, la cual era un pez a quien había tenido por mucho tiempo. Sin embargo, el menor jamás se imaginó que este pequeño gesto acabaría con la vida de su pequeño compañero acuático.

pez

En Facebook, Tori Hamlin, padre del menor que se ha vuelto ‘famoso’ en dicha red social, comentó que hace solo algunos días había escuchado unos ruidos extraños en la habitación de su hijo; al preguntar al menor por este hecho el pequeño le comentó que solo era el cajón de su ropa.

Sin embargo, a los pocos minutos el padre decidió cerciorarse de lo que en realidad estaba pasando y descubrió una inesperada escena que ya es viral en Facebook. Tal como reveló el hombre, al ver en su habitación se percató que el pez del menor no se encontraba en la pecera por lo que se quedó sumamente preocupado.

Grande fue su sorpresa ya que al voltear se dio con la sorpresa que su hijo había querido dormir junto a su querida mascota y había retirado de la pecera a su pequeño pez; aquel que lo acompañó durante tanto tiempo.

En Facebook, miles de usuarios reaccionaron a este hecho puesto que sin quererlo el menor había matado a su mascota quien no pudo soportar estar fuera del agua y murió al poco tiempo; el padre del menor afirmó que su hijo se siente muy triste luego de esto ya que quería demasiado a este animal y no sabía que haciendo esto lo mataría.

En la parte superior de esta publicación podremos ver las fotografías que compartió el hombre sobre lo que descubrió aquella noche en la habitación de su pequeño hijo. El hecho no ha pasado desapercibido y ya es viral en Facebook.

Foto: Captura/Facebook.Tendencias LR