Mejora tus técnicas masculinas de seducción

Las 10 leyes masculinas del lenguaje corporal seductor 

Existe una serie de técnicas masculinas que podemos desarrollar para manejarnos mejor en el ámbito de la seducción.  Verás que mientras más las pones en práctica cuando no estás en “modo seductor ”, más fácil te será usarlas en el ´momento de la batalla´.

1.- Evita los movimientos bruscos. Las personas que están “en control” no tienen arranques, rabietas ni gestos exagerados.

2.- Domina el arte de los ilustradores. Cuando sabes cómo enfatizar y aplicar tus manos en tu conversación, te verán como un gran comunicador, lo cual es un imán para ellas.

3.- No dudes para empezar a hablar ni con ella, ni con nadie. Si quieres demostrar seguridad, nunca titubees al dirigirte ni al objeto de tu afecto, ni al panadero.  Siempre sé proactivo en tu forma de expresarte con todos y tu autoconfianza aumentará a pasos gigantes; ¡Y no temas equivocarte al hablar!

4.- Mírala como si no existiese más nada en el universo. Cuando la escuches, silencia tu móvil y haz caso omiso de las distracciones alrededor de ustedes.  Olvida que existe el reloj.

5.- Mantén tus hombros relajados: Es perfectamente normal que las presiones y el estrés diario nos tengan como una cuerda de violín… pero eso no es nada sexy.  ¡El verte relajado le demostrará que tienes todo el tiempo del mundo para ella!

6.- Usa un tono de voz claro y modula correctamente. Ella no debe tener problemas al escucharte y entenderte.  Un tono de voz muy bajo y una modulación pobre denotan timidez.

7.- No te “robotices”. Algunos hombres piensan que para verse seductor hay que actuar acartonadamente para lucir tus técnicas masculinas.  ¡Así parecerás más un ridículo galán de novela!

8.- Cuida tu guardarropa y tu higiene personal (No creo que tenga que extenderme al respecto).  De todas maneras, puedes referirte a éstos párrafos:

¿La piel de tu rostro tiene una apariencia limpia y descansada?

La falta de sueño, la mala alimentación y el estrés tienen impacto directo sobre la piel de la cara, especialmente la de los párpados.  Para las mujeres es condición sine qua non un concienzudo desmaquillado al final del día y la aplicación de una crema humectante con vitamina E.  Y para los hombres, una exfoliación y limpieza diaria con un producto suave y una loción astringente permitirán tener un aspecto limpio durante mucho más tiempo.

¿Has examinado la ropa que te pones a diario, buscando señales de desgaste?

Es inevitable que todas nuestras prendas sufran con el día a día, presentando agujeros, descosidos, manchas e incluso desgarros.  Estar pendiente de esas pequeñas señales de degradación nos permitirán hacer reparaciones a tiempo, así como precisar cuando una camisa o un pantalón han llegado al final de su vida útil.

9.- Usa tus músculos faciales. Sonríe, arrúgate, exprésate.  He leído en sitios web donde afirman que “un hombre seductor mantiene una expresión calmada y suave”.  ¡Error! Ellos dicen “seductor”, las mujeres dirán “aburrido”.  Recuerda que se trata de reforzar lo que dices, no de ser un payaso.

10.- Mantén las manos relajadas y fuera de tus bolsillos, donde podrían acumular un exceso de sudor.  ¡Una palma húmeda mata la pasión instantáneamente!

Algunos chicos usan técnicas que sólo desfavorecen, especialmente si parecen vulnerables. A continuación te menciones cuáles son.

1. “Piropear” sus pechos o trasero

“Algunos chicos creen que está bien mirar el escote de una mujer y luego decirle lo sexy que es, mientras se lamen los labios”, dice la experta en relaciones April Masini, quien explica que “eso no es coquetear, sino que es lascivamente espeluznante.”

Lo mejor es halagar otros atributos no físicos. Por ejemplo, dile que admiras su confianza, lo exitosa que es o lo bien que maneja las situaciones difíciles. De este modo, mostrarás que pones atención a ella.

2. Enviarle fotos inapropiadas

Mientras los hombres son más visuales, las mujeres son más verbales cuando se trata de conquista. Si le envías fotos que casi muestran tus partes íntimas, no lograrás nada más que espantarla y hacerla creer que eres un depravado.

3. Ciberacosarla

Aunque es tentador observar cada movimiento de la mujer que te gusta en sus redes sociales, es mejor resistirte lo más que puedas. Así lo recomienda el experto en relaciones Kailen Rosenberg, quien dice que “seguirla” en diversas plataformas sociales, puede ser contraproducente si no son amigos y ni siquiera la conoces bien aún. “Si la sigues en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn a la vez, no lo tomará como un halago, sino que como un acoso”, señala.

4. Decirle que deseas casarte con ella demasiado pronto

Puede ser la persona más sexy, inteligente y amorosa del planeta, pero no hay necesidad de profesarle amor eterno de inmediato. “Si quieres que ella sea la madre de tus hijos y tu compañera de vida, no es necesario expresar esto al poco tiempo de conocerse”, dice Rosenberg, agregando que sólo te hará ver como un perdedor desesperado.

5. Tratar de ser sexy

Si te muestras arrogante, usas ropa que revela tus brazos tonificados y finges que todas quieren estar contigo, en lugar de conquistarla, harás que se aleje. “Cuando los hombres están tratando de ser sexy o lo que piensan que eso significa, empiezan a parecer poco atractivos y espeluznantes”, dice el experto en relaciones Tracy Thomas.

“Cuando no estás siendo fiel a ti mismo, hay una desconexión con todo el mundo que te rodea que vuelve la situación incómoda”. complementa el especialista.

6. Hablar de dinero

Nunca es una buena idea hablar de la cantidad de dinero que tienes o jactarte de tus ingresos, dice Rosenberg, ya que esto no sólo es de mal gusto, sino que da a entender que no quieres llegar a conocer a la chica porque piensas que tu dinero habla por ti mismo.

Agencias