Mel Gibson se convertirá en Santa Claus

Mel Gibson se convertirá en Santa Claus

El actor Mel Gibson se pondrá en la piel de Santa Claus en Fatman, cinta que narra la historia de un Papá Noel poco ortodoxo que lucha contra el declive de su negocio.

El actor interpretará una versión poco ortodoxa del famoso personaje en la película que es una comedia de acción

Pero además de ese problema, San Nicolás tendrá que lidiar con Billy, un niño malcriado de 12 años que contrata a un sicario para matarlo, ya que recibió un trozo de carbón como regalo de Navidad.

La película, la cual tiene previsto comenzar su rodaje a principios de 2020 en Canadá, será dirigida por Ian y Eshom Nelms, quienes también fueron los encargados de escribir el guión.

´Este peculiar cuento de Santa es un filme que hemos estado entusiasmados de hacer por un tiempo y estamos encantados de tener socios igualmente apasionados en Rough House y Fortitude que comparten la misma emoción´´, expresaron los realizadores.

Películas
Consiguió alguna fama con el director George Miller, pero la película que le ayudó a ser reconocido en todo el mundo fue The Road Warrior (1981), y su otra película en ese mismo año, la internacionalmente exitosa Gallipoli. Interpretó también papeles más clásicos, un claro ejemplo es Hamlet (1990).

Mel Gibson trata de mantener su carrera con filmes de mucha acción como en las tres de Arma Letal (1987, 89, y 92) y la tercera parte de Mad Max 1985.

Uno de sus primeros estrenos en películas estadounidenses fue en The River 1984, también le dio mucha popularidad la serie de TV Lethal Weapon en 1992, otras películas americanas de Mel Gibson son: The Bounty, Mrs. Soffel, Tequila Sunrise, Bird on a Wire y Air América.

(Con información de Agencias Foto: Web)