Miley Cyrus en topless para la portada de Rolling Stone

La cantante Miley Cyrus comparte que siempre le ha gustado el mundo del espectáculo.

Ciudad de México.- Miley Cyrus está de regreso con Plastic Hearts, su nuevo disco y para su versión de Rolling Stone posó en topless para la portada.

La foto muestra a Miley mirando directamente a la cámara y con las manos cubriendo sus senos. Se la ve con todo tipo de accesorios en las manos y el cuello, con un estilo más rockero.

Durante la entrevista, se le preguntó a Miley por qué nunca recibió el respeto que tiene ahora, afirma que ahora lo está abrazando todo. Incluso habló sobre el momento en que solía recibir comentarios en los que los usuarios de las redes sociales le preguntaban por qué se desnudaba y movía el trasero cuando era una cantante talentosa.

 

 

«Crecí viendo el programa de Cher religiosamente, me encanta el mundo del espectáculo. Me encanta el entretenimiento. Me encanta la cultura pop. Me encantan los momentos inolvidables. Creo que había un equilibrio entre mí, simplemente amar hacer grandes momentos en los medios, pero también una tristeza en el hecho de que pensaba, ‘¿Alguien escuchó mi canción?’ «

«No sé de quién es la culpa. No sé si eso es mía o la forma en que nuestros cerebros están programados para pensar que la sexualidad triunfa sobre el arte «, compartió la cantante.

El futuro de Miley Cyrus

Al igual que cualquier otra cantante, incluso Miley tiene planes que desea lograr en los próximos años. Cuando se le preguntó sobre su futuro, Miley dijo que quiere abrir un nuevo camino para la próxima generación de artistas y filántropos. Miley agregó que desea crear algo que no existía antes de su tiempo.

«Soy una hija bastante malvada. Creo que estoy jodidamente muy dedicada a mi familia. Siento que he luchado por lo que realmente quería, ya sea luchar por los derechos o contra las injusticias, trabajar con Happy Fundación Hippie. Me gustaría que eso fuera una prioridad «.

 

Con información de International Business Times