Miley Cyrus graba con Billy Idol y Joan Jett

 

Para su nuevo disco, grabó Miley Cyrus con Billy Idol y Joan Jett. La intérpete reveló la lista de canciones que tendrá su nuevo material

 Este año Miley Cyrus ha sorprendido a sus fans tras lanzar el tema «Midnight Sky», el cual formará parte de su nuevo disco, Plastic Hearts, que saldrá a la vente este 27 de noviembre.

A pocos días de que éste se estrene, la cantante publicó en sus redes sociales la lista de las canciones que están incluidas en su más reciente álbum y entre ellas destacan una colaboración con Joan Jett, Billy Idol, así como con Dua Lipa.

En Instagram, Cyrus compartió una foto en la que ella posa y al que al parecer está acostada. En dicha imagen aparecen el nombre de las 12 canciones que estarán incluidas en Plastic Hearts, pero tres de ellas destacaron y desataron la locura en Twitter.

Dentro del listado aparece «Prisoner«, una canción que contará con la participación de Dua Lipa, quien este año también estrenó su disco Future Nostalgia. Por otra parte, el tema «Night Crawling» contará con la voz de Billy Idol, cantante con el que Miley Cyrus ha convivido en diversas ocasiones, algo que ambos han compartido en sus redes sociales.

Finalmente, la canción que muchos esperan escuchar es «Bad Karma», en la que Miley Cyrus canta al lado de Joan Jett, ícono en el rock.

Después de que la hija de Billy Ray Cyrus diera a conocer las canciones de Plastic Hearts, el nombre de Joan Jett se volvió tendencia en Twitter. Hace tan solo unas semanas Miley publicó un cóver de «Heart of Glass», tema que hizo famoso Blondie.

Foto: Especial Por Grupo Zócalo