Mujer lanza a sacerdote desde el altar

Mujer interrumpe misa y lanza a sacerdote desde el altar

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer interrumpe una misa para atacar al sacerdote Marcelo Rossi y lanzarlo desde lo alto de un escenario, donde se celebrara una misa como parte de la clausura del campamento ‘No Toda’, en San Pablo, Brasil.

Marcelo Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.

Se dice que su figura y labor ha frenado un poco el éxodo de miles de personas que anualmente pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.

En la grabación, de poco más de 20 segundos de duración, se observa como una mujer que viste pantalón de mezclilla y playera blanca, se acerca al sacerdote y de un empujón lo lanza fuera del escenario, ante la sorpresa y la angustia de los presentes.

Medios locales resaltan que, pese a lo aparatoso de la caída, el sacerdote Marcelo Rossi no resultó herido en los hechos que presenciaron alrededor de 50 mil fieles que se dieron cita a la celebración religiosa que tuvo lugar en el municipio Cachoeira Paulista.

Minutos después del ataque el sacerdote Marcelo Rossi regresó al escenario y continuó con la celebración.

En una grabación se observa como una mujer se acerca al religioso y de un empujón lo lanza fuera del -escenario- 

Se desconocen las causas por las que la mujer decidió empujar al sacerdote, Él estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) . Alrededor de las 14:50, la mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política. Eso igualmente lo está investigando la Policía.

La Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Por Excélsior foto captura de video