Nicole Kidman y Yalitza Aparicio en la NYFW

Nicole Kidman y Yalitza Aparicio junto a  y Kate Hudson en NYFW

La mexicana Yalitza Aparicio deslumbró durante el desfile de Michael Kors en la New York Fashion Week. La actriz vistió un llamativo vestido metálico con zapatillas del mismo tono y una diadema de perlas.

Previo al show, Yalitza acaparó la atención de todos los medios al sentarse junto a Nicole Kidman, quien llegó a platicar con ella.

Poco antes de que diera comienzo la pasarela del diseñados, ambas celebridades fueron acompañadas por Kate Hudson.

Yalitza no fue la única mexicana presente en el evento, pues Michelle Salas también dio de qué hablar con su original atuendo negro.

Los fotógrafos lograron captar a la protagonista de «Roma» muy atenta al desfile en el que participaron Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de la legendaria modelo Cindy Crawford, y también la vieron platicando muy a gusto con Kidman.

Desde su llegada al evento, celebrado en Brooklyn City, Yalitza atrapó miradas con su outfit plateado. Tanto ella como su estilista de cabecera, Sophie Lopez, compartieron imágenes del diseño con volantes y cuello en V, creación del propio Kors.

Para completar su look, Aparicio recogió su cabello en un moño a la altura de la nuca y agregó una elegante diadema a su peinado. Como accesorios usó unos pequeños pendientes blancos y unas sandalias de tacón.

A través de Instagram, la estrella compartió algunas imágenes de su paso por la Semana de la Moda en Nueva York, y también mostró a detalle su maquillaje, que corrió a cargo de Carissa Ferreri Vincent.

Con los labios y las mejillas en un suave tono rosado y sombras sutiles en los ojos, Yali logró un aspecto espectacular.

«Qué hermosa, representando a México con orgullo», escribió en la zona de comentarios la usuaria @gracielalozadaf, mientras que @mitienditacdmx aprovechó el post de Aparicio para destacar que lucía «bella» y con una «piel hermosa».

Esta misma semana, Yalitza impactó a sus seguidores con otro sensual look, y es que para acudir a la gala del Toronto International Film Festival 2019, celebrada en el Fairmont Royal York Hotel, usó un vestido negro de tirantes, ceñido en la zona de la cintura.

El Siglo de Torreón, Telemundo foto Getty Images