Niño come moscas durante entrevista

 ¡Qué asquito! Niño es captado comiendo MOSCAS durante una entrevista

En redes sociales circula un video viral donde se aprecia algo que resulta bastante asqueroso, pues en plena entrevista un niño logra comerse dos moscas.

Mientras su familia era entrevistada un niño fue captado comiendo moscas; no estamos bromeando, el niño saboreó estos insectos que a muchas personas simplemente nos dan mucho asco, por lo que las imágenes se convirtieron en un video viral.

La familia del niño estaba siendo entrevistada por un noticiero en Australia, por lo que él se encontraba acompañado por sus padres y su hermana, cuando literalmente fue captado comiendo dos moscas.

El niño se comió dos moscas
De acuerdo con medios locales el equipo de grabación de The Project, se encontraba visitando varias comunidades rurales, esto con el objetivo de conocer sus estados después de las recientes lluvias que se habían presentado en la región.

Pese a que el tema tratado era bastante serio el video sin duda ha logrado sacar más de una carcajada a las personas que han visto el video viral, pues como si se tratara de algo completamente normal el niño se comió dos moscas durante la grabación.

Mientras las padres brindaban su declaración respecto a los tiempos difíciles que han enfrentado se puede ver en el vídeo viral como una mosca posa sobre la mejilla del niño, muy cerca de su boca, por lo que el menor sin pensarlo saca su lengua y logra atrapar al insecto para posteriormente comérselo tranquilamente.

Lo insólito es que no todo acaba ahí, pues apenas unos segundos después otra mosca se detiene nuevamente sobre la cara del niño, quien repite la misma operación, logrando devorar así dos moscas.

Lo curioso de la situación es que el pequeño en ningún momento parece arrepentido, incluso parece que sonríe como si hubiera disfrutado del platillo, lo cual sin duda provocó que el video se hiciera viral en redes sociales.

Esta graciosa y asquerosa escena ha logrado alcanzar miles de reproducciones y sin duda ha generado una ola de comentarios gracioso, provocando también que el video se haga viral.

por LaVerdad foto agencias