Niño grita a la estrella más brillante, dice es su mamá

Niño le grita a la ‘estrella que más brilla’; dice que es su mamá fallecida.

En redes sociales comenzó a viralizarse un tierno video que muestra cuando un pequeño niño dice que la estrella más brillante es su mamá fallecida.

Tras compartir el video, el menor enterneció a cientos de usuarios en redes sociales

En las imágenes se observa cuando un niño apunta hacia el cielo mencionando que su mamá es la estrella más bonita, quien había muerto.

Durante la grabación la mujer que graba los hechos y otro menor comienzan a llorar después de que el pequeño grita «mamá» señalando hacia el cielo a la estrella más brillante.

El video se hizo viral después de que el menor conmocionara a cientos de internautas.

Hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha exacta en que fueron captados los hechos.

La ausencia de la madre en los niños no se trata de un asunto trivial. A continuación te comentaremos a profundidad de qué se trata esta situación.

La madre constituye, desde el comienzo de la vida de un niño, la figura de apego más importante. Queda claro, entonces, que su ausencia puede generar consecuencias negativas en el niño.

El desarrollo integral de un niño está compuesto por diferentes aspectos, que van desde las necesidades físicas a las emocionales. La relación con su madre o su padre es un requisito para que el niño se desarrolle adecuadamente a nivel psíquico y emocional.

Por diferentes razones propias del devenir de la vida o quizás por circunstancias trágicas. No todos los niños tienen la fortuna de contar con su madre durante su crecimiento. En cambio, otros sí la tienen, pero no comparten mucho tiempo con ella por motivos laborales, una separación en la pareja u otras razones de fuerza mayor.

Esta ausencia de la madre puede impactar en el crecimiento de un niño. También dependerá del ambiente en el que crezca y de cómo se maneje la situación quienes estén a su cargo.

SD | HD REDACCIÓN WEB / MONTERREY