Novia baila con su perro en el día de su boda

Novia baila con su perro en el día de su boda

La novia decidió que luego de bailar el clásico vals de los novios, ella y su perro realizarían una coreografía de la canción ´Footloose´ de Kenny Loggins.

Una mujer recién casada eligió a su perro para que fuera su pareja de baile en el día de su boda.

Sara Carson Devine, de 24 años, es una conocida entrenadora de perros, que ganó popularidad en Estados Unidos, luego de participar en un programa de televisión, donde dio un show junto a su perro «Hero», un border collie.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se vio a la recién casada realizar trucos con el can, quien seguía sus indicaciones para hacer de este momento un recuerdo muy especial.

En la grabación se observó al animal que no tuvo ningún problema a la hora de pararse en dos patas, ladrar al ritmo de la música de la canción ´Footloose´ de Kenny Loggins y dar vueltas al lado de su dueña. También se pudo ver que el perro se subió a la espalda de la novia y brincó lleno de felicidad.

La mujer se casó con su pareja John Devine en Las Vegas, Nevada, quien también es entrenador canino; «Hero» fue el testigo de la boda y un invitado especial en la fiesta.