Novio interrumpe su boda para declararle amor a otra persona

Novio interrumpe su boda para declararle amor a otra persona

A mitad de la ceremonia, el novio interrumpe la boda para profesar su amor por otra persona que no era la novia

Para muchas personas, el día de su boda es el día más importante de su vida. Entonces es comprensible que el día sea una montaña rusa de emociones, llena de amor, risas, alegría y lágrimas.

Pero también es un día que se trata de pequeños momentos especiales que lo hacen más hermoso y conmovedor, como lo que sucedió cuando Jefferson y Jessica se casaron.

Durante la ceremonia, Jefferson sorprendió a su novia y a todos los demás asistentes cuando admitió que amaba a alguien más. Pero su declaración solo hizo el día mucho más hermoso.

Jefferson y Jessica son una pareja portuguesa que se enamoró y decidió casarse.

El día de su boda fue un evento feliz y todo salió según lo planeado hasta que llegó el momento de intercambiar votos. Jefferson se volvió hacia su nueva esposa y le dijo algo que nadie esperaba.

Él amaba a alguien más. Nadie sabía lo que estaba sucediendo cuando Jefferson se volvió hacia una niña pequeña justo detrás de él.

Pero el novio sabía que no solo estaba prometiendo compartir su vida con Jessica, sino que también prometía amar y cuidar a su hija de ocho años, Giovanna.

Después de compartir sus votos matrimoniales con Jessica, Jefferson se dirigió a Giovanna y le pidió que se presentara.

Luego, enumeró todas las cosas que haría por ella como su padre.

“Si pudiera preguntarle algo a Dios, sería tenerte como mi hija.

“Sería el padre más orgulloso del mundo si tuviera una hija tan hermosa, inteligente y educada como tú”, le dijo Jefferson con lágrimas en los ojos.

Jefferson la miró a los ojos y le prometió estar siempre a su lado, tal como le había prometido a su madre. Jessica y todos los invitados a la boda se emocionaron hasta las lágrimas.

“También te doy amor, mi amor, para cuidarte, para protegerte siempre y para no permitir que te pase nada malo”.

Giovanna tomó el micrófono y le dio las gracias a su nuevo papá con lágrimas en los ojos.

Seguro te sacó algunas lágrimas, ¿no?

Foto: Captura de pantalla Horizonte Por: Azteca América