Oportunidades de empleo y capacitación en Querétaro

La Secretaría del Trabajo ofrece oportunidades de empleo y capacitación para buscadores de trabajo en Querétaro.

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, anuncia las actividades que se llevarán a cabo del 17 al 19 de noviembre, en beneficio de las personas que buscan empleo y capacitación.

El martes 17 de noviembre, a las 9:00 horas, se llevará a cabo la transmisión virtual de la edición 26 de Bolsa de Empleo, en el perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, que en esta ocasión se dirige a los buscadores de empleo de la zona metropolitana de Querétaro.

Un total de 18 empresas ofertarán 53 plazas formales para todos los niveles educativos y en esta ocasión hay un número importante de plazas para profesionistas.

Se trata de vacantes en 29 puestos como: electromecánico, mecánico de tractocamiones, líder j a v a Sr. (ingeniero en sistemas); subgerente de bar, ejecutivo de ventas industriales, gerente de comedor industrial (licenciado en gastronomía); supervisor de operaciones, oficial de comercio exterior (licenciado en comercio exterior, en administración o carrera afín).

Asimismo, oficial de impuestos internos (licenciado en derecho, en contabilidad, en economía o carrera afín); operador de unidad revolvedora, técnico en mantenimiento a grúas viajeras, mecánico automotriz, cajero, auxiliar de salud y belleza, auxiliar de vinos y licores, auxiliar de piso (etiquetado y precios).

empleo y capacitación

Otros puestos son: promotor de ventas en motocicleta, ingeniero de proyectos (ingeniero en electrónica o en mecatrónica), Ingeniero de software (ingeniero en sistemas, licenciado en informática), asistente de dirección, camarista, chofer de huéspedes, chofer comisionista, auxiliar de chofer, analista de dictaminación, analista de control, asesor telefónico, enfermero laboral (licenciado en enfermería) y soldador argonero.

empleo y capacitación

Para los días miércoles 18 y jueves 19 de noviembre, se realizará también una transmisión en vivo a las 12:00 horas, el Taller para Buscadores de Empleo, que es una capacitación sobre temas relevantes para tener un mejor desempeño laboral.

Las y los interesados, pueden consultar en este link: http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html, el Periódico de Ofertas de Empleo, que para la primera quincena de noviembre cuenta con mil 591 plazas formales.

Además, sigue vigente la convocatoria para que mujeres con experiencia en el área de procesamiento de pescado y mariscos, participen en la oferta que se realiza a nivel nacional de 50 plazas formales para trabajar en Canadá, con un contrato de tres meses a un año.

Para mayores informes, comunicarse al Servicio Nacional de Empleo Querétaro: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668. Para las plazas de Canadá, la extensión es 6692.