Organic Rain y Cumnda Ecológica presentan productos

Organic Rain y Cumnda Ecológica, dos empresas 100% queretanas exportarán sus productos.

Querétaro- Dos inventores queretanos , Cr. Ruben Arturo Muñóz Huerta y el Ing. Sergio Jesús Rico Velazco se presentaron en rueda de prensa para anunciar la nueva distribución de sus productos en colaboración de Gerardo Hugo Ceballos Ojeda con quien fijan una alianza estratégica distribuir nacional e internacionalmente las innovaciones tecnológicas que han creado por medio de sus respectivas empresas Organic Rain y Cumnda Ecológica.

 

Organic

 

El riesgo de la escasez del agua en México, no es una amenaza a futuro es un proceso que desde hace muchas décadas se ha comentado, pero jamás institucionalmente enfrentado de manera eficiente y si no se detiene oportunamente, compromete la preservación de la vida humana por desabasto de agua potable y el desarrollo industrial la cual es la base de la economía.

Ahora ya es posible implementando de manera generalizada ECO TECNOLOGÍAS desarrolladas para reducir el gasto de agua, tanto en los sectores agrícola, industrial y doméstico, si no se aplican pronto medidas para mitigarlo, cuando se presente la crisis, tendrá un costo muy elevado en el ámbito social, económico y político.

El crecimiento demográfico es constante, así como el consumo de agua y de alimentos por lo que ya es necesario promover y difundir UNA NUEVA CULTURA DEL CUIDADO Y USO EFICIENTE DEL AGUA, con una campaña que sea seria, clara y convincente para la sociedad en general, mejorándole las condiciones de vida a la población, proporcionándole agua de mejor calidad que la pueda beber, para que la valore y participe para interrumpir la sobreexplotación de las fuentes de abastecimiento, que equivale a sustentar la vida humana actual y la de las futuras generaciones.

 

Organic

 

Organic Rain y Cumnda Ecológica dejan claro el deseo de participar  en el propósito de preservar a la humanidad promoviendo el uso eficiente del agua dulce presentando nuestros productos, Organic Rain para apoyar la agricultura en la producción de alimentos y la regadera CUMNDA ECOLÓGICA  que reduce hasta el 60% el gasto de agua en la ducha sin alterar el confort, son alternativas reales para mitigar sensiblemente el riesgo del desabasto de agua potable domiciliaria y  para el desarrollo industrial.

Se ha mencionado que la próxima guerra mundial podría ser por la posesión del agua.  EL ORO AZUL DEL SIGLO XXI, que solo la tendrán los países ubicados en los polos.

 

Organic

 

En México seguimos desperdiciando el vital líquido por apatía, desconocimiento o falta de interés por el tema de su escasez y sólo se atiende por fenómenos naturales como la sequía o inundaciones provocados por el cambio climático.

Hagamos juntos un esfuerzo difundiendo las características de estos productos para que la población los use y con eso contribuir para evitar la escasez del agua potable indispensable para la vida humana.

 

Rueda de prensa: Organic Rain Cumnda Ecológica

Posted by Okey Querétaro on Wednesday, October 21, 2020