Osezno lucha por llegar a la cima de la montaña

Osezno que lucha por llegar a la cima de la montaña cautiva las redes. El video se ha compartido millones de veces en las redes sociales y atrajo muchos comentarios

Una grabación muestra a una mamá oso simplemente mirar sin poder hacer nada mientras su Osezno resbala por un acantilado de nieve una y otra vez.

El video se ha compartido millones de veces en las redes sociales y atrajo muchos comentarios, luego de que fue publicado originalmente por un miembro de la Royal Canadian Geographical Society, según Daily Mail.

La mamá oso es lo suficientemente fuerte como para escalar hasta la cima, pero tiene que esperar a su Osezno que lucha por debajo en la región de Magadan en Rusia.

En un momento dado, el cachorro se acerca agonizantemente cuando su madre intenta agarrarlo, pero no puede y el cachorro se desliza metros hacia abajo.

Pero, no solo la gracia del momento es lo que ha cautivado a los espectadores de la grabación, sino que también culpan el video de que los osos estén tratando de huir del lugar.

El cachorro, final del video, se las arregla para encontrar un mejor pie en la pista ya cortada por su madre y logra llegar a la cima para irse juntos.

Horizonte Por: Redacción Foto República Perú