Ositos de peluche pasean en montaña rusa

22 ositos de peluche probaron la atracción de una montaña rusa previo a la reapertura de un parque temático en Holanda

Holanda.- El parque de atracciones Walibi Holland (en Holanda) puso 22 ositos de peluche en una de sus montañas rusas para probar que todo funcionaba bien.

El sitio en Youtube del parque temático publicó el video que se ha viralizado en redes sociales.

El parque Walibi Holland se prepara para reabrir las atracciones después de tres meses de confinamiento, por eso es que decidió probar la montaña rusa «Untamed» con osos de peluche.

El video muestra los movimientos naturales de los osos de peluche durante el recorrido del tren a velocidades máximas de más de 90 kilómetros por hora y por una caida inicial de 35 metros, lo que que se vean como si tuvieran ‘vida’, justo como los juguetes de la película Toy Story.

Walibi Holland quizá sea el parque temático más apasionante de Holanda. Cuenta con un sinfín de descensos rápidos y atracciones que te harán girar a toda velocidad, te subirán a grandes alturas y jugarán con las fuerzas G. El parque también incluye todo un abanico de opciones de entretenimiento para los más pequeños.

Entretenimiento en Walibi

Walibi Holland no es un lugar idóneo para los que se amilanan fácilmente. No tendrás tiempo de recobrar el aliento entre las distintas atracciones, que llevan nombres como Aztec, el Condor y Gloliath. Agárrate bien fuerte: llegarás a velocidades de vértigo, abordarás loopings que te dejarán suspendido bocabajo y vivirás caídas de infarto.

Con informaciòn de El Horizonte Video Walibi Holland