Oso predice al ganador de elecciones en EU

 

¿Trump o Biden? Oso predice al ganador de elecciones en EU

Buyan es un oso famoso por sus predicciones; esto fue lo que vaticinó para las elecciones en Estados Unidos.

Arrancan los pronósticos para saber quién ganará las elecciones presidenciales en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre y en esta ocasión tocó a Buyan, un oso de Siberia.

A través de un video que se difundió en redes sociales se puede observar al oso Buyan, que se encuentra en el zoológico de Siberia, frente a dos sandías, una tiene dibujada la cara de Trump, mientras que otra la de Biden.

La agencia Reuters publicó un video donde el famoso oso pardo hace la predicción sobre el candidato que será ganador en el proceso electoral: Joe Biden o Donald Trump.

Para ‘ayudarlo’ en la elección se le presentaron dos sandías que tenían la imagen de Biden o Trump, así fue como escogió al ganador.

El oso se acerca sigilosamente a la fruta y comienza a olerlas y se queda con la que tiene a Joe Bide. En el mismo video otros animales también hicieron sus predicciones. Unos tigres blancos hicieron sus apuestas, pero estos eligieron a Trump.

 

Para Buyan Joe Biden será el ganador y próximo presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, de acuerdo con los lugareños el oso Buyan es quien hace los pronósticos más acertados ahora falta a esperar a que llegue el día de las elecciones USA 2020 para saber si realmente el animal es un buen profeta.

La agencia internacional da un pequeño margen de diferencia a Joe Biden, quien se mantendría al frente de las encuestas con el 51.5% de las preferencias, mientras que Donald Trump apenas alcanza el 42.9%. Los números también se mantienen en movimiento en los estados de Florida, Michigan, Pennsylvania, y Wisconsin que son clave para en estos comicios.

Con información de Por Grupo Zócalo Excélsior foto Reuters