Pancho Domínguez, da positivo en prueba de COVID19

El Gobernador del estado de Querétaro, Pancho Domínguez Servién, da positivo en prueba de COVID19

Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, Pancho Domínguez Servién junto a su equipo de trabajo, diseñaron un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado.

Mensaje del Gobernador:

En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice.

Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente.

Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento.

He establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado.

Nos mantendremos atentos a las nuevas indicaciones del gobierno federal y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social.

Seguiremos revisando los detalles de la implementación del programa que hemos diseñado para la atención de nuestros sectores más vulnerables.

Domínguez Servién informó que ha establecido un mecanismo de comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos; “desde aquí, desde casa, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a la contingencia sanitaria para controlar la epidemia en nuestro estado”, dijo.

Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!

Algunos mensajes de los queretanos:

Que se recupere pronto Lic es mi admiración que mejor usted hiso de aplicar un plan B en hora buena buen trabajo a echo y saldrá bien que dios me lo cuide y que se recupere pronto.

Estamos seguros que pronto mejorará, nosotros haremos lo que nos corresponde, nos quedaremos en casa y saldremos únicamente por lo indispensable, manteniendo distancia y con los cuidados que nos han recomendado.

Animo Sr. Gobernador! Creo que usted tiene buena salud y con el sistema inmune alto, solo será el estar resguardado! Estaremos al pendiente de lo que nos indique desde casa, estamos con usted! Mi admiración!