Patriotas de Nueva Inglaterra lograron el sexto título

En un partido soso tanto en el juego como en el espectáculo de medio tiempo, Los Patriotas de Nueva Inglaterra logran el sexto Vince Lombardi.

En un Super Bowl que fue digno de verse con la almohada, los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron 13 a 3 a los Carneros de los Ángeles en medio de un gran escenario en Atlanta por lo que los de Foxboro sumaron su nuevo Vince Lombardi para llegar a seis títulos en la historia de la NFL .

Un partido bastante soso, con demasiados errores, tales como pérdidas de balón, pases interceptados que no fructificaron y demás que en una primaria etapa permitieron que los Pats se fueran al frente en el marcador gracias a un gol de campo de Gostkowski quien conectó de 42 yardas para abrir el marcador y poner el 3 a 0.

Tras el segundo periodo en donde no habría mayores novedades, se vendría el espectáculo de medio tiempo con la presencia de Maroon 5 y su vocalista Adam Levine quien logró acaparar la mirada de todas sus fans en lo que fue un show lleno de color que incluso tuvo la presencia de Calamardo y Bob Esponja.

Para el regreso a las actividades luego de la parafernalia los Rams respondieron con otro gol de campo cortesía de Zuerlein tras conectar el ovoide tras 53 yardas y poner todo en empate. Peor el cierre sería por fin y tras una larga espera espectacular con el despertar de los de Nueva Inglaterra quienes lograron un TouchDown de Sony Michel para poner 9 a 3 el electrónico que tras el cobro de gol de campo se incrementaría a 10 a 3.

Todavía en la recta final del último cuarto se capitaliza un nuevo gol de campo de los Pats y dejar todo 13 a 3 y de esta forma y pese a los intentos de Goff y compañía todo se consumaría a favor de los grandes favoritos para llegar a una nueva estrella en su historia en medio de un gran ambiente de fiesta en la casa de los Falcons.