Pelea entre maestra y alumno en salón de clases

La maestra había pedido a un alumno que guardara su celular, por esta razón comenzó la pelea.

Cuantas veces no hemos mencionado la poca o nula capacidad de frustración que tienen los jóvenes de hoy, aunado a la falta de respeto que muestran a cualquier tipo de autoridad, ya sea a sus padres o a su maestra o cualquier tipo de autoridad que intente alinearlos a las normas o reglas establecidas por la sociedad.

Una profesora perdió la cabeza y protagonizó una violenta pelea contra uno de sus alumnos luego de ser empujada dentro de su salón de clases.

Carrie Adams, profesora en una escuela de la ciudad de Lousville, en Estados Unidos, había pedido a Kamron Jennings, de 14 años de edad, que guardara el celular, sin embargo, el joven se negó a hacerlo y terminó empujando a la docente.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre y el video fue difundo en redes sociales causando gran indignación contra la maestra y el alumno.

Este empujón fue suficiente para que la maestra comenzara a golpear a su alumno frente a sus compañeros quienes grabaron todos los hechos.

En entrevista para medios locales, Jennings comentó que cuando le pidieron que guardara su celular contestó que ‘no molestaba a nadie’ a lo que Adams le respondió que ‘le molestaba a ella’, tras esta respuesta el chico la empujó.

Instantes después de la primera agresión comenzó una lluvia de insultos entre los dos donde, la maestra amenazó al chico con arrojarlo por la ventana.

En el video la maestra logra tirar a su alumno y este le responde lanzado varios puñetazos contra ella.

Autoridades locales arrestaron al joven, pero fue liberado horas después mientras que la profesora será sometida a una investigación y podría ser despedida.

La pregunta que como sociedad debemos de responder es ¿por que cada día les otorgamos mayores derechos a nuestros jóvenes y les despojamos de obligaciones? y ¿que consecuencias traerá esto en un futuro?.

Con información de Agencias.