Nos unimos a la pena que embarga a la Familia Gómez Ramírez

Fallece Raymundo Gómez Ramírez Secretario de Administración

El gobierno municipal de Querétaro comunica que la mañana de este miércoles falleció nuestro compañero, Raymundo Gómez Ramírez, quien se desempeñaba como Secretario de Administración.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, expresó su condolencia a la familia de este gran amigo, destacado panista y excelente servidor público.

Raymundo siempre demostró inteligencia en la toma de decisiones, capacidad de diálogo para resolver conflictos y disposición para la construcción de acuerdos.

Reciban infinitamente nuestra muestra de apoyo y cariño, bendiciones y deseos de una pronta resignación para toda su familia.

Descanse en Paz Raymundo Gómez Ramírez

Semblanza:
Inició en 1970 su actividad profesional en la iniciativa privada, como gerente de las empresas familiares en el ramo automotriz en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Desde 1983 incursionó en el servicio público.

1983-1986 Secretario de Servicios Públicos Municipales y por primera vez de manera simultánea encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la administración municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

1991-1994 Diputado Federal en la LV Legislatura

1994-1998 Secretario particular con funciones de Coordinador de Gabinete del Gobernador del Estado, C.P. Francisco Barrio Terraza. Coordinador Estatal de Fortalecimiento Municipal, Chihuahua, Chihuahua.

1999-2001 Subsecretario de Desarrollo político y Social en el Estado de Querétaro. (Ganando durante esta gestión el “Premio de Calidad del Estado de Querétaro 2001”)

2001-2003 Secretario de Gobierno y por segunda ocasión de manera simultánea, Encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en la administración municipal de Querétaro, Qro.

2003-2009 Concluyó 6 años de gestión exitosa como Coordinador operativo de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro. En evaluaciones nacionales logramos avanzar 22 posiciones en rendimiento académico a lo largo de mi gestión. En el Programa Internacional de Evaluación a Alumnos (PISA), aplicada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en el 2006, Querétaro se colocó en el 2º lugar nacional.

En los periodos de agosto a diciembre de 2005 y de marzo a mayo de 2009, con gran honor y satisfacción se desempeñó como Secretario de Educación en el Estado de Querétaro.

2010-2013 Director de Desarrollo Humano de Libertad Servicios Financieros S.A. de C.V. Dentro de la institución fue considerado como el mejor líder de acuerdo a la evaluación realizara por el instituto Great Place to Work mediante estándares internacionales. Liderado por la Dirección, Libertad obtuvo el “Premio al Mérito Empresarial 2012”, siendo la primer institución financiera en lograr la presea en el estado.

2013 de septiembre a diciembre se incorporó al equipo del Presidente Municipal de Corregidora, Luis Antonio Zapata Guerrero.

Diciembre 2013-mayo 2014 Secretario de Administración y Secretario de Gobierno. Por tercera ocasión se hizo cargo de dos Secretarías simultáneamente.

Mayo 2014 – septiembre 2015 Secretario de Gobierno

De enero del 2016 a la fecha se incorporó al equipo del presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dónde se desempeño como Secretario de Administración.

Descanse en paz.