Perrito calma a un bebé que llora en su cuna

Así calmó este perrito a un bebé que lloraba en su cuna

Esta bella acción del perrito ocurrió en Estados Unidos y dejó a la madre del bebé ‘sin palabras’.  Las imágenes de un perro que se convirtió en ‘la niñera’ de un bebé que estaba llorando, además de enternecer a los internautas, también se viralizaron en la red.

El momento quedó captado gracias a una cámara que la madre del menor colocó en su habitación llevándose una gran sorpresa.

En el video se puede apreciar que el bebé está en la cuna llorando, mientras el perro de la familia se encuentra acostado en el piso, en un momento el animal se levanta y apoya sus patas delanteras sobre la cuna y comienza a lamer la cara del bebé logrando así que dejara de llorar.

Esta bella acción del animal ocurrió en Estados Unidos y dejó a la madre del bebé ‘sin palabras’.

«Me encantó cómo tuvo que estirarse primero para realizar el papel de niñera»; «Los besos mejor el ánimo a cualquiera» ; «Todos los padres deberían tener un perro para que pueda crecer con sus hijos» y «Me encanta», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la mujer.

Acostúmbralo a los nuevos sonidos

Aunque ya han pasado algunos meses de la llegada del pequeño y has intentado preparar al perro para vivir con el niño, puede que se siga sorprendiendo o asustando por los sonidos del bebé. Además, puede también que tu mascota esté cada vez más nerviosa cuando lo escucha llorar. En ese momento, prueba a lanzar al perro un trocito de comida sabrosa, de esta manera el perro aprenderá a esperar cosas buenas cuando oiga un lloro. No obstante, si con este ejercicio no notas mejoras, es el momento de hablar con un profesional.

SD | HD  REDACCIÓN / MONTERREY