Perritos saiyajin, la nueva tendencia

Perritos saiyajin, la nueva tendencia que te robará el corazón

Una nueva tendencia llegó a las redes sociales, donde los perritos se convierten en super saiyajin con la clásica cabellera dorada de los personajes de Dragon Ball.

Los usuarios de Instagram han quedado impresionados por una abuela de 55 años que tiene una figura increíble y características juveniles, que a menudo es confundida por su hija.

Internet siempre nos sorprende con las ocurrencias de los millones de internautas que navegan todos los días en las diferentes plataformas que ofrece internet, donde las tendencias surgen casi todos los días.

En más de una ocasión hemos visto algunas de las tendencias o retos que ponen a prueba los límites de creatividad e incluso estupidez de los internautas, quienes hacen hasta lo imposible por conseguir atención en redes.

Ahora ha llegado una nueva y graciosa tendencia, que combina lo mejor de dos mundos, pues los perritos son nuevamente los protagonistas de estas increíbles y populares trends.

Durante años hemos visto a las mascotas ser las protagonistas de muchas tendencias en redes sociales, pues los disfraces en los animales, especialmente en los perros, se han convertido en la cosa favorita de millones.

Ahora los perritos vuelven a conquistar internet con una nueva tendencia, donde sus amos les colocan plátanos en sus cabezas para que luzcan como uno de los personajes de anime más famosos de todos los tiempos, hablamos claro de Goku.

Aunque muchos humanos han imitado la tendencia, han pasado completamente desapercibidos a causa de los perritos, pues han conquistando a miles con su ternura posando con los plátanos en su cabeza.

Después de que la primera foto con un perrito con plátanos en la cabeza se hiciera viral, fue solo cuestión de tiempo para que las redes se inundaran con más imágenes de este tipo, dejando en claro que existe una enorme legión de estos poderosos perritos.

Ahora los perros saiyajines se han convertido en la sensación en rede sociales, y por supuesto la venta de plátanos se ha elevado por los cielos en varios países debido a esta divertida y graciosa tendencia.

saiyajin

por La Verdad foto agencias