Perro creyó que se trataba de un hueso real

Así reaccionó un perro al ver un hueso pintado en su plato.

Creyó que se trataba de un hueso real, sin embargo, no fue lo que esperaba. El peculiar momento fue compartido en YouTube donde ya empezó a ser tendencia en las últimas horas.

Un corto pero peculiar video compartido en YouTube muestra la reacción de un perro al ver un hueso pintado en su plato. Pese a que resultó divertido para algunos, hubo quienes criticaron a los dueños por jugar con el can de esa manera.
Por varios segundos se quedó mirando el recipiente lleno de agua, pues aparentemente su ‘comida’ estaba servida, sin embargo, todo se trató de un dibujo. Incluso, trata de cogerlo con sus patas pero sin obtener resultado.
Esto provocó opiniones divididas en las redes sociales. Si bien fue un divertido momento para la mayoría, hubo quienes mostraron su molestia por la forma de bromear con el alimento canino.
El video fue compartido por el usuario Tony Montano en el canal de YouTube y ya empezó a ser tendencia en las últimas horas.
En más de una ocasión, los perros se han convertido en personajes virales por sus travesuras o distintas formas de llamar la atención. Ellos son  considerados como las mascotas preferidas, es por ello que noticias como esta siempre dan que hablar.
Pese a que se desconoce el nombre del can, este caso ya es toda una sensación y tiende a ser uno de los videos más vistos en los próximos días.
Suponemos que después de grabar el video, compensaron al bello perrito, por su incredulidad. Es más que claro que éstos animalitos además de ofrecer su amistad, compañía y fidelidad incondicional, también nos proveen de gratos momentos, y aunque les jueguen bromas, ellos están dispuestos a brindar cariño.
[/su_youtube]
La Re Perú