Perro dio el mejor ejemplo de obediencia

YouTube: este perro dio el mejor ejemplo de fidelidad y obediencia 

Video.- Su dueño le dijo que “no se mueva del sofá hasta que regrese”, sin embargo, nunca imaginó el nivel de obediencia al pie de la letra. Video es viral en YouTube con miles de reproducciones.

Un perro se ha convertido en un personaje viral de las redes sociales luego de demostrar su obediencia con su amo, quien le explicó que debía esperarlo hasta que regrese. El caso fue compartido en YouTube y se hizo viral con miles de reproducciones.

El dueño se llama Jeffrey Smee y siempre le daba la misma orden: “No te muevas del sofá hasta que yo regrese”. Sin embargo, nunca imaginó que lo obedecería al pie de la letra.

Para comprobar que el can le hacía caso, dejó una cámara escondida y un reloj en la sala. El resultado no solo fue asombroso, también muy conmovedor.

Resulta que Yowie, como así se llama el can, permaneció en el sofá las siete horas que su dueño estuvo fuera de casa. Su fidelidad y obediencia lo dejó sorprendido y posteriormente Smee explicó las sensaciones que esto le trajo.

Sin duda, el ejemplo de este perro ayuda a reflexionar sobre el poder que tiene las palabras de los humanos. Los perros, considerados como los mejores amigos del hombre, ya dejaron de ser una sorpresa con sus acciones tan enternecedoras.

Se piensa que la razón de por qué los perros son tan fieles es que desde hace miles de años los primeros perros domesticados quisieron formar una manada con los humanos y habrían expresado extrema fidelidad hacia ellos con la idea de hacer que la manada funcionara a la perfección y tuviera éxito.

 El video compartido en YouTube ya superó las 70 mil reproducciones y tiende a ser uno de los más buscados por los usuarios.
La Republica Pe