Perro se venga de su dueño por usar pirotecnia

Perro se venga de su dueño por usar pirotecnia y le da divertida lección

El video donde se le ve a un hombre colocando y acomodando la pirotecnia para que saliera volando hacia el cielo y luego fuera interrumpida por su perro, se hizo viral en redes sociales.

En redes sociales el video fue compartido como la «venganza del perro» y ya alcanzó miles de reproducciones.

El karma le llegó muy rápido a un hombre que prendió un cohete junto a su perro, cuando éste último de manera insólita se vengó de él.

El perro se había aventado hacia donde estaba el cohete y lo derribó en dirección hacia donde su dueño se había escondido para que le explotara a él.

En redes sociales el video fue compartido como la «venganza del perro» y ya alcanzó miles de reproducciones.

Aún se desconoce en dónde ocurrió este insólito momento.

¿Qué efectos tiene la pirotecnia sobre los animales?

El uso de pirotecnia genera taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo y/o muerte. Los efectos en los animales son diversos y de diferente intensidad y gravedad. Los perros suelen sentir temor y al huir pueden ser víctimas de accidentes o perderse. Las aves reaccionan frente a los estruendos con taquicardias que pueden provocarles la muerte; los gatos suelen correr detrás de los explosivos por simple curiosidad pudiendo ingerirlos, perder la vista o lesionarse; los insectos y otros animales pequeños poco pueden hacer para no ser dañados, la pirotecnia es para ellos un explosivo de gran tamaño.

¿Puedo usar pirotecnia si administro alguna droga a los animales?

La verdadera prevención es la no utilización de pirotecnia. No sólo hay que considerar que el uso de drogas podría causar efectos secundarios nocivos en su organismo, sino que la pirotecnia tiene un efecto sonoro y/o visual bastante extenso. No sólo los perros y gatos que viven con nosotros son perjudicados sino también aquellos que viven en las calles, que han quedado solos en sus casas o que pertenecen a otra especie y conviven con los seres humanos. Estos animales también son perjudicados, y no podemos evitar poner en riesgo su vida o salud al hacer uso de la misma.

El Horizonte Monterrey SD | HD foto agencias