Personajes de “Grey’s Anatomy” que podrían regresar

 

Estos son los personajes de “Grey’s Anatomy” que podrían regresar al show. Además del regreso de Derek Shepherd, esta nueva temporada podría traer más sorpresas a los fans

El mundo del entretenimiento se quedó sorprendido cuando uno de los personajes preferidos del público regresó a la pantalla en “Grey’s Anatomy”: Derek Shepherd.

Después de cinco años de la muerte del personaje al que Patrick Dempsey le dio vida, los fanáticos del show hicieron viral el momento y se preguntaron en cuántos episodios más saldrá el actor.

Para agregar a la impresión de los seguidores, Krista Vernoff, la showrunner, afirmó en una entrevista con Deadline que Dempsey estará en más de un episodio.

Aunado a esto, fue cuestionada sobre si la madre de Meredith, Ellis, quien es interpretada por Kate Burton, regresaría. Esto debido a que fue su nombre el que utilizaron para mantener el regreso de Dempsey bajo secreto. Aunque Vernoff no dio una respuesta concreta, sí dio a entender que más de un personaje volverá a la serie.

“No lo sé. No lo sé. Tendrán que sintonizar y ver quién viene a la playa. Será un descubrimiento feliz”, dijo.

A pesar de que no fue una confirmación en un 100%, algunos fans en línea descubrieron que la página de IMDB del show había actualizado los créditos de Patrick Dempsey. En el listado señala que sus apariciones datan de 2005 a 2020 y en este se nombra los dos episodios más recientes de Grey’s Anatomy.

Pero, las fechas del actor no fueron las únicas que han cambiado, sino que Sandra Oh (Crsitina Yang), T.R. Knight (George O’Malley), Sara Ramirez (Callie Torres), Jessica Capshaw (Arizona Robbins), Jerrika Hinton (Stephanie Edwards), Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette), Loretta Devine (Adele Webber) y Katherine Heigl (Izzie Stevens) tienen 2020 listado como su último año de aparición en la serie.

No obstante, hay nombres importantes que hacen falta como Chyler Leigh (Lexie Grey), Eric Dane (Mark Sloane), Sarah Drew (April Kepner) e Isaiah Washington (Preston Burke). Aunque este último podría no tener la posibilidad de regresar tras su último desplante público.

Aunque nada está confirmado, es sabido que Shonda Rhimes y su equipo de escritores siempre han encontrado maneras de sorprender al público.

Una tarea de concientizar y alegrar al público

En la entrevista con Deadline, Vernoff habló acerca del camino que los llevó a regresar a Derek con Meredith. Según la showrunner, ella quería incorporar el tema de la pandemia, pero al mismo tiempo darles a los fans algo con lo que pudieran olvidarse de sus problemas.

“Desde la perspectiva de una escritora, sucedió porque era mi trabajo encontrar una manera de traer alegría, escape, dulces para fanáticos y todas las cosas que en ‘Grey’s Anatomy’ le damos a la gente. Les damos romance, les damos humor y les damos alegría, y mucho de eso le falta a la comunidad médica en esta pandemia. Y entonces, estaba caminando por la playa un día, y pensé, ¿y si hay un motivo de sueño de Meredith?”, narró Vernoff.

Mientras Sandra Oh podría aparecer de alguna forma, es poco probable que Isaiah Washington sea llamado una vez más.

Para esto, la escritora tomó los ejemplos actuales de la vida real acerca de cómo los humanos han manejado el encierro y la han procesado a través de los sueños.

“Se han realizado estudios sobre lo intensa que ha sido nuestra vida de ensueño. En la pandemia, la gente está teniendo sueños realmente intensos debido al distanciamiento. No estamos recibiendo suficiente estimulación y, por lo tanto, está sucediendo en nuestros sueños. Entonces, comenzó así. Comenzó como, ¿cómo le damos a la gente un escape? Tuve esta imaginación de un motivo de playa durante toda la temporada, y llamé a Ellen [Pompeo], y le dije, ¿y si traemos de vuelta, no sé, algún personaje muerto con el que puedas soñar en la playa, que sería muy divertido? para los fans”, explicó.

(Foto: ABC/BOB D’AMICO)