Ponte al corriente, el SAT ya casi se va de vacaciones

¿Vas a ir con el SAT?, apresúrate que ya casi se va de vacaciones

Para que no te agarren desprevenido, el periodo de vacaciones aplica desde el próximo 23 de diciembre al 7 de enero de 2020.

Si estás pensando ponerte al corriente en tus trámites con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no lo pienses mucho pues el personal de la dependencia ya se alista para su próximo receso vacacional: el decembrino.

Por ello, para que no te agarren desprevenido debes considerar que al igual que millones de trabajadores, los del SAT también bajarán la cortina en cuestión de semanas.

Recientemente, el SAT presentó en su sitio oficial el Segundo Anteproyecto de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2019.

A través de este documento especifica las vacaciones del personal que labora en este organismo, lo cual dijo es importante saber ya que esos días no se computan para efectos fiscales.

A detalle indica que la regla 2.1.6 dice que el segundo periodo general de vacaciones será del 23 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020.

De este modo es que hay que tomar en cuenta estos días inhábiles para los plazos fiscales.

Brenda Garza / E Horizonte Monterrey foto agencias