Por error envía fotos a un extraño y recibe una sorpresa

Se equivocó y le envió sus fotos a un extraño, respuesta la dejó impactada

Quiso saber la opinión de su amiga sobre el vestido que estaba probando, pero envió las fotos por error a un desconocido. Su respuesta se hizo viral.

En Twitter un error de una joven despistada se ha hecho viral. Ella quería enviarle unas fotos a su amiga, pero se equivocó de chat y las imágenes terminaron en el celular de un extraño, pero lo más sorprendente fue la respuesta de este señor.

Estos casos de equivocación normalmente no pasan a mayores porque al final es alguien a quien no conoces y basta con aclarar la situación, o simplemente ambos ignoran lo sucedido. Sin embargo, a esta despistada chica le enviaron una inesperada respuesta. Lo más grave es que mandó sus fotos modelando un sexy vestido a un extraño por error.

Esto le ocurrió a una chica llamada Sydney, quien deseaba conocer la opinión de una amiga sobre un vestido de noche que se estaba probando.

Se tomó fotos por delante y por atrás para enviarla a su amiga por mensaje. Por accidente, la joven mandó sus imágenes a un número equivocado, pero en lugar de ser ignorada, Tony Wood le respondió de forma brillante.

“Creo que este mensaje no era para mí. Mi esposa no está en casa, así que no pude pedirle su opinión, pero los niños y yo ¡pensamos que te ves increíble en ese vestido!”

fotos

Como se ve en el post de Twitter, además adjuntó una tierna foto con sus seis hijos haciendo la señal de aprobación.

Esta breve historia la compartió Mandi Miller a través de su Twitter y rápidamente consiguió miles de likes y retuits.

Tendencias LR