Posadas del DIF Estatal en Ezequiel Montes y Colón

Más de 4 mil personas disfrutaron las Posadas del DIF Estatal en Ezequiel Montes y Colón.

En el Municipio de Ezequiel Montes se desarrolló las Tradicionales Posadas Navideñas que estuvo encabezada por la Sra. Karina Castro de Domínguez y el Director General, Juan Pablo Rangel Contreras, quienes convivieron con cientos de familias de este municipio.

A su llegada, la Sra. Karina Castro de Domínguez fue recibida por la Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mariana Lucía Montes Trejo.

En su mensaje, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF deseó felices fiestas a los asistentes y los invitó a conservar la unión familiar en esta época de Navidad.

“Recuerden que esta época navideña es para compartir en familia y por eso vengo a compartir esta posada con ustedes y decirles que sigan tomando mi mano para mejorar su calidad de vida”, aseguró la titular del DIF Estatal en la Bodega Santa Elena frente a la Colonia Magisterial donde se congregaron los asistentes.

Durante el evento, los invitados especiales, las niñas y niños disfrutaron del show del payaso y la pastorela navideña 2018.

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, mencionó que diciembre marca una temporada del año con un gran significado para las familias como las tradiciones, valores y la reflexión hacia el futuro.

“Les deseo de todo corazón que estas próximas fiestas sean motivo de paz y bienestar para ustedes y que este año histórico concluya con salud y armonía”, dijo.

Posteriormente, las autoridades del DIF Estatal se trasladaron al municipio de Colón donde celebraron también la posada organizada en el auditorio municipal “Rómulo de la Torre Almaraz”.

En este lugar, la Presidenta del DIF Municipal de Colón, Sra. María Hernández de Ochoa, felicitó a la gente en esta navidad y anheló un próximo año lleno de prosperidad.

Posadas

Los asistentes gozaron al máximo de estas celebraciones en ambos municipios donde se entregaron obsequios, que incluyeron pantallas, bicicletas, tabletas, celulares, balones, 4 mil aguinaldos, 4 mil cobijas, 400 pelotas y 20 piñatas.

Hasta el momento el DIF Estatal ha recorrido doce municipios del estado con las Posadas Navideñas para recordarles a los niños, abuelos y personas en general que la Navidad es una oportunidad de reflexión, perdón y unión entre familias.