Preguntas que cambiarán lo que piensas sobre ti mismo

Preguntas que te cambiaran por completo la forma en que piensas sobre ti mismo y lo que te rodea

Encontrar el tiempo para ti mismo y desconectarte de todo parece algo totalmente imposible con la vida tan rápida y acelerada que llevamos en la actualidad, la cual ha sido invadida por la tecnología y las redes sociales.

Nuestra forma de pensar se ha ido afectando cada vez más con todos los cambios tecnológicos que han ocurrido, impidiendo que podamos tener uno momento para nosotros mismos para poder pensar y reflexionar sobre lo que nos rodea. Esta preguntas te harán repensar y cambiar la forma en que piensas y vez el mundo por completo, despertando así esa curiosidad que parecía haber desaparecido desde hace mucho tiempo atrás.

Pregunta 1
Asegúrate de tomarte tu tiempo para contestar cada una de las siguientes que te presentaremos, y se totalmente honesto contigo mismo. No necesitas decirle a nadie tu respuesta ni escribirla. La primera pregunta que te harás es ¿Por qué eres quién eres?

Pregunta 2
¿Qué es lo que más te gustaría cambiar del mundo? A veces vemos como algo imposible cambiar algo en nosotros mismo y en lo que nos rodea, pero a veces pensar diferente puede mejorar esa molestia que parece no dejarnos en paz.

Pregunta 3
¿Qué edad tendrías si no supieras qué edad tienes en este momento? Nuestro cerebro es muy poderoso, tanto que hace que nos mantengamos jóvenes o logra envejecernos antes de tiempo.

Pregunta 4
Si pudieras darle a un niño solo un consejo, ¿Qué le darías? Imagínate poder viajar en el tiempo y poder visitarte mientras aún eres un niño, seguramente te aconsejarias y aclararías muchas cosas que parecen no tener sentido.

Aquí unas recomendaciones, donde lo más importante son tus propias respuestas.

Valerie Anavisca Mundo foto clinic emae