Premian a campeones de fútbol femenil e infantil

Premian a campeones de fútbol femenil e infantil

Se llevó a cabo la premiación a los mejores equipos de la Liga Delegacional Fut 7, y la Liga Infantil Mixta. El primer torneo se desarrolla en la Unidad Deportiva Paseos de San Miguel, y contó con la presencia de su presidente Gerardo Enrique Barrón, así como de Edward Sánchez del Río, director de Cultura Física del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), que asistió en representación del director general Markus López Winkler, y felicitó a cada uno de los integrantes de los equipos por su entrega y entusiasmo.

En este certamen compitieron 12 equipos en la rama femenil y el primer lugar se lo adjudicó Lingera, mientras que el subcampeón es Liverpool y Búhos se ubicó en el tercer puesto.

Por otra parte, la Liga Infantil Mixta se juega en los Campos de San Idelfonso, y es presidida por Leticia Severiano Francisco. El campeón fue la escuadra de Toluca, mientras que Tigres se llevó el segundo lugar, y cerraron el podio de ganadores Cruz Azul y Pumas, ubicados en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

En lo que respecta a premios individuales, el goleador de la temporada fue Miguel Ángel, y María del Carmen fue la mejor guardameta.