Presentan el 1er Festival del Vino Queretano

Muy pronto: 1er Festival del Vino Queretano

Anuncian en la Ciudad de México el 1er Festival del Vino Queretano, a realizarse los días 28 y 29 de septiembre en el Centro de las Artes de Querétaro, donde se contó con la presencia de Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del Estado de Querétaro; Hugo Burgos, secretario de Turismo del Estado; y Hans Duer, presidente de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro.

Este evento reunirá en un sólo lugar a todos los productores del vino de nuestro estado, además de gastronomía, quesos artesanales, pláticas, talleres y presentaciones artísticas. ¡Cordialmente invitados!

Como parte de las actividades artísticas, se contará con la participación del cuarteto Saxodia, un ensamble que aborda distintos estilos musicales donde el saxofón es el protagonista; y el Conjunto de Danza México Folklórico del S.N.T.E. Sección 24, compuesto por jóvenes que cultivan el arte de la danza mexicana.

Tu boleto de entrada incluye:

– 1 copa de vino conmemorativa

– 5 degustaciones de vino

¡No te lo puedes perder!

*Cupo limitado

Los asistentes podrán hablar cara a cara con los protagonistas del vino queretano, probar y adquirir sus botellas, con una oferta de más de 180 etiquetas de todos los estilos de vino. Se espera una afluencia aproximada de 2,000 personas, las cuales podrán disfrutar de una copa conmemorativa y 5 degustaciones de 1oz.

Si eres de las personas que disfrutan de un buen vino espumoso con un toque dulce, prueba los vinos rosados. El tinto es el ideal para probar con comidas dulces o cortes de carne. Expertos calificados y catadores harán que tu experiencia sea más enriquecedora, ¡no olvides tomar nota de todas las combinaciones existentes! A la par de las catas sensoriales, habrá música en vivo, pisados de uva y más actividades diseñadas para niños y adultos, tanto así que habrá una área dedicada a los más pequeños del hogar. Es un festival 100% familiar.

Este magnífico evento inicia a las 12 pm y termina a las 8pm y será en el Huerto del CEART, Centro de las Artes de la Secretaría de Cultura en Calle Arteaga #89. Adquiere tus boletos en Boletia.com en Calle 5 de mayo #65, Colonia Centro o puedes comprarlos en línea: https://1er-festival-del-vino-queretano.boletia.com/.

Los boletos cuestan $550 + costo de impresión, niños (+12) será de $250 + costo de impresión. Si deseas más información comunícate al 442-249-87-10 o manda un correo a: info@avq.com.mx