¿Qué puedes hacer con tu viejo celular?

Tienes un nuevo celular? Te gustaría saber que hacer con tu viejo celular, pues el día de hoy te traigo algunos tips para tu antiguo dispositivo de tecnología.

Tu viejo celular puede servirte como un celular de emergencia, o incluso como repuesto cuando se te llega a dañar o romper el nuevo equipo, siempre es bueno tener un respaldo.

Reproductor de música. Lo puedes rellenar con solo tu música preferida y llevártelo de viaje o cuando realices alguna actividad deportiva arriesgada, esto por si se te llega a caer no tengas que preocuparte… tanto.

Para lectores. Puedes usar tu viejo celular para leer, llena el dispositivo con las descargas de tus textos favoritos y disfruta de tu lectura preferida.

Juguete digital. A todos los niños les encanta jugar con el celular, ya que pueden descargar muchísimos juegos desde las tiendas de aplicaciones. Si bien el pequeño estará más que feliz con el obsequio, hay que tener en cuenta que deben tener una exposición limitada al uso de las pantallas. Además, previamente se recomienda tomar recaudos para que los chicos no realicen compras a través del móvil.

Webcam o monitor de bebé. Si la idea es monitorear a distancia o disfrutar de una cámara web inalámbrica, se puede recurrir al teléfono sin costo alguno. Para eso hay que conectarlo a Internet y descargar una aplicación como IP Webcam o Droidcam, ambas para Android. Por otra parte, para visualizar las imágenes capturadas por el celular hay que instalar y configurar en la computadora un programa gratuito como IP Camera Adapter. Para los usuarios de iPhone también hay aplicaciones de este tipo, como EpocCam Wireless Virtual Computer Webcam o Webcamera

Hablamos claro de dispositivos de calidad Media a alta, que ofrezcan estas posibilidades. Pero si tu tienes un nokia, no cabe duda de que puedes utilizarlo como una lampara con pila infinita.

Agencias