Se quedó dormida y le jugaron cruel broma

Facebook: Ella se quedó dormida y sus amigos le jugaron cruel broma

Esta joven se quedó dormida profundamente y sus amigos aprovecharon para jugarle una broma que se ha vuelto viral en Facebook.

Una joven que se quedó dormida durante una reunión fue víctima de una cruel broma por parte de sus amigos, quienes difundieron las fotografías a través de Facebook.

Ellos aprovecharon que la muchacha estaba en un profundo sueño y con los ojos cerrados a medias para simular un velatorio. La ocurrencia se ha vuelto viral.

En la secuencia de imágenes difundidas en Facebook se observa, primero, a la ‘víctima’ durmiendo con la boca abierta. Luego, los demás jóvenes rodean la cama y empiezan a ‘rezarle’, como si se tratase de un difunto.

La cruel broma que ya es viral con más de 600 compartidos ha generado diversas reacciones entre los usuarios de la mencionada red social. Mientras que algunos rieron a carcajadas, otros expresaron su indignación por la actitud de los jóvenes, ya que, aseguran, no pueden bromear de esa forma con algo tan serio como la muerte.

“Por su color de piel pálido pareciera que sí está muerta”, “Así es con la gente que duerme con los ojos abiertos”, “Hay amigos malditos y luego están estos (los de la foto)”, “Es por estas cosas que no me gusta quedarme dormido cuando estoy con amigos”, “El que planea estas bromas merece el infierno”, son algunos de los comentarios que dejaron en el post de Facebook.

dormida

Aunque esta historia ocurrió hace un año, quisimos compartirla ya que fue una de las más buscadas y populares.

Redacción LR