Querétaro votó en paz, y los votos han contado: Luis Nava

Querétaro votó en paz, y los votos han contado: Luis Nava. Tras concluir el recuento total de votos, recibió su Constancia de Mayoría.

Luis Nava recibió esta madrugada, de manos del Presidente del Consejo Distrital no. 1, la Constancia de Mayoría que le acredita como Presidente Municipal Electo para el periodo 2018-2021.

Tras los resultados que arrojó a su favor el PREP, el cómputo distrital y el recuento total de votos, se ratificó el triunfo de Luis Nava, quien hizo un llamado a los demás candidatos, partidos políticos y sociedad en general, a superar las campañas políticas y unirse ahora en el objetivo de que Querétaro sea Mejor Todavía.

“Lo que nos llevamos y refrendamos ahorita es un gran compromiso, un compromiso por escuchar, por trabajar y por cumplir, por darles resultados, porque lo más importante es que todas estas propuestas y las que vamos a sumar de todos los candidatos es que las llevemos a cabo; que le cumplamos a todos los ciudadanos de frente, trabajando en las calles, en las colonias y así será el estilo de la próxima administración: con cercanía, con verdad, y sobre todo con gran trabajo vamos a cumplir y vamos a dar resultados, y vamos a hacer que Querétaro esté Mejor Todavía”.

Luis Nava recordó que su partido estuvo de acuerdo en la exigencia de hacer un recuento total de los votos, con el objetivo de dar certeza a su triunfo, y brindar confianza y reconocimiento a la autoridad electoral y a los ciudadanos que organizaron las elecciones que registraron un nivel histórico de participación ciudadana.

De acuerdo con el cómputo de votos, Luis Nava obtuvo 154 mil 301 sufragios, lo que representa el 35.04% de la votación.