Quienes Somos

Okey Querétaro La información que tú necesitas día con día.

Okey Querétaro es una empresa queretana, dedicada a generar, distribuir y difundir la mejor información digital e impresa en el centro de la república con contenidos de calidad y veracidad necesarios para crear una sociedad más y mejor informada de los temas que le permitan a nuestro lector participar en la vida diaria

Nuestra visión:

Ser el mejor medio de comunicación de Querétaro apoyados con el manejo de un semanario, un portal de contenidos y la difusión en las principales redes sociales para lograr una alta rentabilidad para nuestros lectores y anunciantes.

Okey Querétaro nace por la necesidad de contar con un medio de comunicación serio que maneje temas de salud, sexualidad, cultura, turismo, espectáculos y entretenimiento sin descuidar la cobertura de los principales encabezados locales, y globales pero desde una perspectiva más cercana a nuestra sociedad, que incentive a los jóvenes a informarse de política, economía, finanzas, etc. sin perder el toque de espontaneidad necesario para mantener vivo el interés del lector.

 

Eréndira Córdoba

Dirección General

Okey Querétaro

4 comentarios sobre “Quienes Somos

  • el febrero 20, 2016 a las 8:45 am
    Permalink

    Felicidades, son una gran visión de lo que necesitamos hoy en día, información veras, objetiva y realista.
    Articulos de construccion social que aporta ideas y metódos de mejora continua.
    Me pareció muy atractivo que tengan notas sanas sin amarillismo… Sigan así.
    Un abrazo

  • el septiembre 28, 2016 a las 2:09 pm
    Permalink

    hola, buena tarde me podrían facilitar el Teléfono y dirección de la Jornada Quirúrgica de Malformaciones congenitas del 17 al 21 de octubre en Querétaro.

    Gracias

    • el septiembre 28, 2016 a las 2:55 pm
      Permalink

      Hola, la cita será en el Hospital General de Querétaro. Av. 5 de Febrero No. 105, Los Virreyes, 76170 Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: 01 442 216 0039. Del 17 al 21 de octubre próximo. Los pacientes candidatos para cirugías se valorarán el día lunes 17 de octubre en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín a partir de las 9 de la mañana; y del 18 al 21 de octubre se programarán las intervenciones médicas. Todos los pacientes se valoraran y se les brindará un diagnóstico, pero lo primero es inscribirse en cualquier centro de salud. Saludos

Deja un comentario