Quienes Somos

Okey Querétaro La información que tú necesitas día con día.

Okey Querétaro es una empresa queretana, dedicada a generar, distribuir y difundir la mejor información digital e impresa en el centro de la república con contenidos de calidad y veracidad necesarios para crear una sociedad más y mejor informada de los temas que le permitan a nuestro lector participar en la vida diaria

Nuestra visión:

Ser el mejor medio de comunicación de Querétaro apoyados con el manejo de un semanario, un portal de contenidos y la difusión en las principales redes sociales para lograr una alta rentabilidad para nuestros lectores y anunciantes.

Okey Querétaro nace por la necesidad de contar con un medio de comunicación serio que maneje temas de salud, sexualidad, cultura, turismo, espectáculos y entretenimiento sin descuidar la cobertura de los principales encabezados locales, y globales pero desde una perspectiva más cercana a nuestra sociedad, que incentive a los jóvenes a informarse de política, economía, finanzas, etc. sin perder el toque de espontaneidad necesario para mantener vivo el interés del lector.

 

Eréndira Córdoba

Dirección General

Okey Querétaro

4 comentarios sobre “Quienes Somos

  • el enero 28, 2016 a las 11:57 am
    Permalink

    Muchas gracias por tu comentario, nos motiva a seguir adelante.

    Respuesta
  • el febrero 20, 2016 a las 8:45 am
    Permalink

    Felicidades, son una gran visión de lo que necesitamos hoy en día, información veras, objetiva y realista.
    Articulos de construccion social que aporta ideas y metódos de mejora continua.
    Me pareció muy atractivo que tengan notas sanas sin amarillismo… Sigan así.
    Un abrazo

    Respuesta
  • el septiembre 28, 2016 a las 2:09 pm
    Permalink

    hola, buena tarde me podrían facilitar el Teléfono y dirección de la Jornada Quirúrgica de Malformaciones congenitas del 17 al 21 de octubre en Querétaro.

    Gracias

    Respuesta
    • el septiembre 28, 2016 a las 2:55 pm
      Permalink

      Hola, la cita será en el Hospital General de Querétaro. Av. 5 de Febrero No. 105, Los Virreyes, 76170 Santiago de Querétaro, Qro. Teléfono: 01 442 216 0039. Del 17 al 21 de octubre próximo. Los pacientes candidatos para cirugías se valorarán el día lunes 17 de octubre en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín a partir de las 9 de la mañana; y del 18 al 21 de octubre se programarán las intervenciones médicas. Todos los pacientes se valoraran y se les brindará un diagnóstico, pero lo primero es inscribirse en cualquier centro de salud. Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *