Quiso grabar una ola gigante y algo salió muy mal

Así derribó ola gigante a hombre que filmaba el momento

Un hombre chino logró escapar del mar después de que una ola gigante lo derribara.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto en la ciudad de Haining en la provincia de Zhejiang

El sujeto afortunadamente sobrevivió después de ser derribado por una ola gigante cuando la estaba filmando el gran momento en el este de China.

El aterrador video, filmado en la ciudad de Haining en la provincia de Zhejiang el 4 de agosto, muestra a un hombre filmando la marea en la orilla siendo derribado por la gran ola.

Otra mujer parada en las escaleras ayudó al hombre a ponerse de pie antes de que llegara la próxima ola.

Se puede escuchar a una mujer gritar y decir: «Wow, no pensé que la ola sería tan grande. Afortunadamente, el hombre subió. ¡Es tan aterrador!».

Afortunadamente, el hombre solo sufrió algunos rasguños en su brazo y espalda.

a ciudad de Haining se encuentra en la parte noreste de la provincia de Zhejiang, en el extremo sur del río Yangtsé. Se encuentra a 125 km al oeste de Shanghai, y a unos 60 km al este de la ciudad de Hangzhou. Al sur de Haining se encuentra el famoso río Qiantang.

Haining atrae la atención de los viajeros debido a las espectaculares mareas anuales que se adentran en el río Qiantang. Cada año, miles de turistas de todo el mundo acuden a Haining para ver la ola de la famosa marea. Estas olas de marea se producen alrededor de 120 días al año en Haining. La Organización Internacional de la Marea se celebra aquí cada año. La fiesta se celebra el día 18 del octavo mes lunar.

Entre los lugares de interés de Haining se encuentra la calle de la Cultura, donde se pueden ver edificios antiguos de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911), y la Residencia de la Familia Chen, de la época de la dinastía Ming.

Haining pertenece a la zona del monzón subtropical, y cuenta con condiciones naturales favorables. Tiene cuatro estaciones bien definidas, abundante lluvia y sol, y un clima templado. La temperatura media es de 15,9 ºC, y el volumen de precipitaciones es de 1.187 mm.

El 60 % de las precipitaciones anuales de Haining se producen entre mayo y septiembre. Durante este tiempo, las lluvias son frecuentes y el aire es húmedo y bochornoso. La primavera (de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre) son el momento más oportuno para hacer visitas, cuando el clima es más agradable.

Horizonte Por: Redacción