La tierna reacción de un bebé ante un truco de mágia

Video.- Su hermano mayor le hace un truco de magia y este bebé tiene la reacción más adorable

En esta ocasión, el video muestra como un bebé es sorprendido por un truco de magia realizado por su hermano mayor. Aunque es un truco sin mucho misterio para nosotros, para el resulta algo asombroso y fascinante, y así lo hace ver su cara en una de las reacciones más adorables que hemos visto en mucho tiempo.

Lo mejor de convivir con un bebé es ver como cada día va descubriendo el mundo y absolutamente cualquier cosa es una llamativa novedad para ellos. Además, todo lo observan con esa inocencia contagiosa que tanto echamos de menos en la vida adulta.

 Un precioso video que nos recuerda lo hermoso se la inocencia que da el ser testigo de la “magia” por primera vez.

Cosas que sólo los hermanos mayores entenderán

1. El sentimiento que tendrás hacia tus hermanos pequeños es inigualable e inexplicable.

2. Será triste el día en que pierdas un juego por primera vez contra ellos.

3. Siempre tendrás menos regalos de Navidad. Vas a ver como tus hermanos siguen abriendo regalos mucho después de que tú ya hayas terminado con los tuyos.

4. No importa la edad que tengas, esperarán de ti que seas un tutor y un profesor.

5. Cuando vuelvas a tu casa de visita no reconocerás en qué se han convertido tus padres. A ti no te dejaban hacer prácticamente nada y a tus hermanos pequeños les dan demasiada libertad.

 6. Estarás siempre dudando si ser el hermano mayor cool o el hermano mayor responsable. Ser el cool es increíble y divertido hasta que te das cuenta que tu hermano menor está siguiendo el mismo camino peligroso

7. Las vacaciones familiares se ponen mucho mejores con el paso de los años.

8. Si tus hermanos menores son más cercanos en edad que tú a ellos, entonces te sentirás como un marginado a ratos. Todos son hermanos y se aman, pero los hermanos cercanos en edad generalmente tienen una relación más fuerte.