Así reaccionó un perro luego de ser adoptado 

La tierna reacción de un perro luego de ser adoptado 

En este video, que ha tocado el corazón de miles en YouTube, podemos ver el tierno agradecimiento de un perro al que acaban de integrar a una familia al ser adoptado.

Los perros adoptados son los más agradecidos del mundo, esto queda demostrado en este video que ha tocado el corazón de miles de personas en YouTube, quienes no pueden creer la tierna reacción de un can con el hombre que le va a dar un hogar.

Según la descripción del video, que tiene más de 5 mil reproducciones en YouTube, este hombre acudió a un albergue de perros y luego de ver a varios canes decidió elegir uno que le pareció muy encantador.

Y vaya que no se equivocó, ya que desde que lo eligió, este perro no se le despegó ni un instante, como podrás observar en este video que ha fascinado a miles de usuarios en YouTube.

En las imágenes, que fueron grabadas cuando el perro viajaba en auto rumbo a su nueva casa, podemos observar cómo el can coge la mano de su nuevo dueño y no lo quiere soltar por ningún motivo.

Pese a que el hombre retira la mano para manejar con comodidad, el tierno perro no quiere que retire su brazo y sigue acariciándolo como muestra de agradecimiento.

Y es muy gratificante encontrar casos como este y reconocer que en este mundo actual, hay cariño, ternura y sobretodo agradecimiento por parte de estos amigos peludos, lo ideal sería que ningún perrito conociera la falta de amor al lado de un tinaco en una azotea, ni que recibieran golpes hirientes ni rechazos.

Si tienes oportunidad de abrir las puertas a un amigo de verdad, adopta a un perrito, que seguro te lo agradecerá.

Redacción LR  Foto: Captura