Recién casado pateó por accidente a su pareja

 

Novio patea a su recién esposa en la cara en plena boda durante baile erótico

Se hace viral un video donde un recién casado pateó por accidente a su pareja en la cara cuando le hacía un baile erótico en plena boda.

Un novio quiso sorprender a su recién esposa con un baile erótico durante la celebración de su matrimonio pero mientras lo hacía accidentalmente le pateó la cara.

En el video del incidente, que fue compartido por la propia «víctima» en la plataforma TikTok, se ve al hombre de pie con el torso desnudo, mientras que la mujer se encontraba sentada en medio de la pista de baile.

El sujeto le comienza a realizar el baile erótico, pero al intentar levantar su pierna por encima de la cabeza de su ya esposa termina golpeándola en la cara.

El Recién casado inmediatamente se disculpa ante la mirada y la risa de los presentes. Incluso la madre de la joven aparece en el video riéndose de manera clara y altisonante.

«Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco», escribió la novia en el video. «Él [su esposo] se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos», explicó la novia.

 

Inmediatamente luego de esto, las carcajadas se hicieron presentes tanto en los dos protagonistas como en los espectadores.

Sin duda lo que menos se imaginaron fue este incidente, que no les impidió seguir celebrando su amor.

Por Luz Camacho El Horizonte, foto captura de video