Regístrate en «Pa’ Llevar» e incrementa tus ventas

 

Seguimos sumando esfuerzos para apoyar a tu negocio durante esta contingencia, no te quedes fuera de «Pa’ Llevar» regístrate, promueve tu negocio y obtén tu tienda en línea.

El Municipio de Querétaro, en respuesta a la contingencia que estamos viviendo y consciente de la importancia de fomentar el consumo local, pone en marcha y los invita a formar parte de la Vitrina «Pa’ Llevar».

«Pa’ Llevar» es una iniciativa que suma esfuerzos en cuanto a la difusión de sus negocios, para que puedan anunciar sus productos y servicios, sin costo, así como crear redes de contacto, proveeduría y diversificación de sus clientes.

Te compartimos el link para que puedas hacer tu registro: http://pallevar.municipiodequeretaro.gob.mx/

Te invitamos a formar parte de este proyecto, que con la colaboración de Apoyemos Local (https://www.apoyemoslocal.com/ , iniciativa privada e independiente), podrás obtener con tu registro en Pa’llevar, una Tienda en Línea, gratuita por 3 meses, y de esta manera abrir aún más los canales de venta de tu negocio.

Te compartimos infografía para que puedas revisar cómo puedes participar y la información que tienes que presentar para darte de alta.

Llevar

Fomenta el comercio local vía electrónica, como una alternativa para superar los efectos de la contingencia sanitaria por el COVID 19.

“Mientras todos generemos esta comunidad, donde todos nos apoyemos y vinculemos en la parte local, en el Municipio de Querétaro es como podremos generar este crecimiento y esta recuperación económica y retomar las actividades que se han estado viendo afectadas durante la contingencia”

Podrán inscribirse locatarios de mercados públicos municipales, comercios establecidos, emprendedores, comercios establecidos, emprendedores, aquellos que proporcionen servicios profesionales, técnicos u oficios, con domicilio en el Municipio de Querétaro que cuenten o no con su licencia de funcionamiento.

Para poder ser beneficiario de este programa, los interesados tendrán que ingresar a la página www.pallevar.municipiodequeretaro.gob.mx crear una cuenta y llenar los formatos que ahí se indiquen, luego, quienes así lo decidan, podrán hacer el vínculo con www.apoyemoslocal.com para que los clientes puedan realizarles los pagos en línea.

Coordinación de Emprendimiento, Impulso y Desarrollo Económico.
Centro Cívico Anexo, Letra D.
2 38 77 00 Ext 6756, 6757, 6777 y 6781