Sabes dónde deberías aplicarte el perfume

¿Sabes dónde aplicar el perfume para que el olor perdure?

El experto en perfumes Steve Claisse descubrió una zona del cuerpo que promete conservar el olor del perfume por más tiempo y no se trata del cuello, muñecas o el pecho.

A quién no le gusta agregar un delicioso aroma al cuerpo y desea que perdure todo el día.

Desgraciadamente el olor corporal siempre se impone. Esto se debe a que, como todos los animales, nosotros también despedimos olores, algunos no tan agradables que otros.

Utilizar perfumes es algo que se remonta a las primeras civilizaciones de la humanidad, así como el esfuerzo por mantener una fragancia.

Steven Claisse es un maestro perfumista de la firma Takasago.

Para él existe una zona del cuerpo donde se puede rociar el perfume y maximizar su efecto de duración.

El experto declara que ni el cuello, las muñecas o el pecho son las partes idóneas.

Para Steven el lugar adecuado es el ombligo, porque es el centro de nuestro cuerpo, es el lugar desde donde el calor corporal se irradia y llega a todas las zonas.

Es por ello que en el ombligo está centro del flujo oloroso que nos cubre por completo, tienen esta misma ventaja los codos y la parte interior de las rodillas o fosa poplítea.

Sin embargo Steven cree que ningún lugar es tan efectivo como el ombligo.

Además hay opiniones de expertos que coinciden, según la perfumista inglesa Ruth Mastenbroek, los lugares perfectos para rociarlos con su perfume favorito son sobre el cabello, detrás de las orejas, en el escote, las muñecas, cara interna de los codos, detrás de la rodillas, tobillo y ombligo, aplicarlo sobre la piel y frotarlo o combinarlo con alguna crema hidratante.

Unos toques en las muñecas y detrás de las orejas para que se mantenga, y un poquito en la falda por diversión. Pero también añadió dos secretos para este menester: cuanto más hidratada la piel, más tiempo dura el olor y también puede aplicarlo sobre la ropa.

Ahora dinos ¿te atreverías a probar?

El Salvador