Se reencuentra elenco de Beverly Hills 90210

Reparto ´Beverly Hills 90210´ emociona a fans con reencuentro. Grabarán seis capítulos que serán transmitidos en el verano

Esta semana ocurrió el reencuentro de los actores que dieron vida a la serie norteamericana ´Beverly Hills 90210´ en la década de los 90, por lo que se difundieron las primeras imágenes en las que no aparece Luke Perry, quien falleció en marzo pasado.

En este sentido, Gabrielle Carteris, Shannen Dorherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Ian Zierin, Jason Priestley y Tori Spelling, se presentaron a la sesión fotografía y la primera lectura del guion.

Cabe recordar que se trata de seis capítulos que serán transmitidos en el verano.

Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling e Ian Zierin, se reencontraron por primera vez para dar inicio a la lectura del guión de lo que será el reboot de Beverly Hills 90210.

A través de un video difundido por Fox y Entertainment Weekly en sus redes sociales podemos ver al elenco original de la popular serie de la década de los noventa abrazarse, sonreír y leer en grupo el guión de esta nueva versión que contará con seis capítulos y que llevará por título BH90210. «La pandilla regresa a casa», se lee en el clip de 30 segundos.

«Está dentro de la vida de las personas que vivieron en esos zapatos durante esos 10 años, y se trata de que vuelvan a estar juntos», declaró Garth a Entertainment Weekly.

Jason Priestley comentó por su parte: «Pasaron 25 años desde que nos vimos, así que el encuentro fue especial. El día de la filmación nos divertimos mucho, había muchas bromas alrededor».

Cabe destacar que el reboot de Beverly Hills 90210 no será una continuación del drama original. La serie se comenzará a grabar a finales del mes de mayo y contará con un total de seis episodios.

Según reveló Fox, «BH90210» tiene previsto estrenarse el 7 de agosto en Estados Unidos.

Foto: Web Horizonte Por: ADN 40