Se reúne Luis Nava con comerciantes de La Cruz

 

Luis Nava se reúne con comerciantes del Mercado de La Cruz

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con el Comité de la Unión de Comerciantes del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz”, para hablar sobre el trabajo y las necesidades de este tradicional mercado público, y en el que recordó Luis Nava, el Municipio ya invierte en obras de mejora.

El Alcalde dijo que los comerciantes son pieza fundamental para la recuperación económica, pero también lo son para promover entre sus clientes y la ciudadanía en general el respeto a las medidas de prevención sanitaria frente al COVID-19.

En esta reunión estuvo presente Eduardo Arias, Secretario General de la Unión de Comerciantes del Mercado de la Cruz y los integrantes de su Comité, así como la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre; y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Las autoridades y comerciantes ponemos el ejemplo, reforzamos la importancia del uso de cubrebocas para poder disminuir el número de contagios, con unión en todo el comercio para hacer frente a la pandemia, y que es responsabilidad de todos llevar a cabo los protocolos sanitarios para evitar que los negocios y empresa cierren nuevamente sus puertas y se pierdan más empleos.

Se han unido para cuidar por la salud de las y los queretanos, como ha sido a través de las jornadas de limpieza en el Centro Histórico, con lo que la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, llamó a replicar esta acción en todo el estado, en beneficio de la su salud y economía de las y los comerciantes. Sdemás de difundir e impulsar acciones de cuidado sanitario entre comercio establecido, comercio en vía pública, clientes y población en general.